La NASA tiene un problema de identificación para un astronauta

Este artículo fue publicado originalmente en Inglés

Los cuatro astronautas de la NASA, que regresaron de la Estación Espacial Internacional la semana pasada, fueron elevados en el primer momento tras su paso por la Tierra.

PUBLICIDAD

El astronauta de la NASA que fue hospitalizado brevemente al regresar del espacio ha sido dado de alta, según ha informado la Agencia espacial estadounidense.

Los astronautas de la NASA Matthew Dominick, Michael Barratt y Jeanette Epps, rusos como Alexander Grebenkin, fueron enviados al hospital para algunas revisiones y algunas revisiones de otras instalaciones médicas. Paracaídas tras caer en el Golfo de MéxicoFlorida se encuentra en la cápsula de SpaceX. Houston tiene obsequios y retiros.

uno de ellosque no fue identificado, observación constante ningún problema particular. Allegando a la privacidad del paciente, la agencia espacial se negó a identificar al astronauta o darles sobre su condición, pero especificó que el astronauta se encuentra en “buen estado de saudéciente” o no normal miembros de la tripulación”.

Los astronautas pueden tardar días o incluso semanas y leer uno la gravedad después de vivir e ingravidez durante varios meses. La tripulación llegó a la Estación Espacial Internacional (ISS) en marzo y debiere haber regresado a la Tierra hace dos meses.

Sin embargo, puede surgir un problema la nueva cápsula de astronautas Starliner en Boeing, que regresó vacía en septiembre por motivos de seguridad. Tras ello el huracán Miltóntocó tierra, lo que provocó otras dos semanas de fuertes vientos y mar picado. La estación espacial ha vuelto a su tamaño normal de siete tripulantes, cuatro usedinos y tres rusos, tras meses de debordamiento.