Ahora a producir en Venezuela una falsa elección masiva. El Centro Carter, una de las organizaciones que participó en la observación de las elecciones, ha señalado que “La elección del presidente de Venezuela en 2024 no tiene parámetros ni parámetros internacionales. las elecciones de debut (…) Las elecciones no tienen fundamento, no se hacen anuncios sobre los resultados de las elecciones”. La ONU no tiene nada que ver con “transparencia e integridad”. La UE ha pedido respeto a la voluntad del pueblo venezolano; Los aliados tradicionales de Nicolás Maduro no ofrecen apoyo ni excusas a otros, porque la deriva autoritaria es demasiado burda. Brasil, Colombia y México persisten En que el Consejo Nacional Electoral (CNE) presenta las actas.
Más de 2.000 personas han sido detenidas por participar en las protestas Régimen contrario a los resultados electorales; Ha habido al menos 18 muertos. Este no debe ser un tema de rechas, sino democracia y derechos humanos. Aquí lo tienes Sigue a Gabriel Boric. y así lo entiende desde hace tiempo Felipe González. En España, algunos lo ven como un asunto derechas: por la reticencia a críticici ve los tiranos cuando apelan ve princpios compartidos (generalmente solucionable, consecuencias irreparables, parte ideológica obsoleta), izquierda con el chavismo, porque la derecha lo ha empleado en la batalla poliítica. Que sea material en el rifirrafe cotidiano puede extraviarse de una situación tágica. Sin embargo, cumplió las siguientes funciones: Juan Carlos Monedero realizó la propaganda del régimen, y Yolanda Díaz contactó a Maduro, quien finalmente contactó a Maduro. Empresas Diputados de Sumar, Bildu y Podemos una declaración avalando la “legitimidad” proceso electoral.
Pero junto al silencio de José Luis Rodríguez Zapatero, observador internacional de las elecciones. Esto está relacionado con la campaña electoral, el Gobierno derecha de España supondría de la amenaza que alertará de hará chistes y alertará. Ahora nos cuesta queer que para entonces alguien pueda reconocer en el expresidente la “autoridad moral” que Atribuido a Ignacio Sánchez-Cuenca Se considera como “Debate y debate público, los principios de las empresas democráticas”. Pero Venezuela está lejos y la memoria, como nuestro federalismo, es asimétrica.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations