Harris se recuperó y votó por los negros de Trump.

Las barberías son el lugar donde la comunidad negra acostumbra a tener conversaciones directas y francas. Pero CC, El Dueño de Stylinerz, un centro de estética del sur de Los Ángeles, el corazón afroamericano de la ciudad californiana. Este hombre muy alto se centra en la cabeza del niño sobre el que pasa la máquina de feitar. Y piensa muy bien lo que va a decir antes de hablar Donald Trump sobrio.

“Creo que es alguien que va a sacudir el sistema. No me disgusta…”, zar CC, de 49 años. El, con la cabeza inmóvil, abre muchos los ojos y los sube para ver quién ha dicho niño esas palabras.

Tanto Kamala Harris visitó a los peluqueros de Donald Trump. La Candidata démócrata estuvo en un el domingo, durante una gira por Filadelfia, uno de los Estados claves Pasa a la etapa final de la campaña. Se llama “la silla de la suerte” bajo el nombre “Philly Cuts”. Aseguran que los políticos que han ido allí a pedir el voto ganaron. Harris la silla una sonrisa y mirada cómplice. Las empresas emergentes y los maestros aumentan el número de pequeños descendientes. “Las estadísticas que si un niño negro tiene un maestro negro antes del tercer grado, aumenta un 13% su probabilidad de que llegue a la universidad.” Y si tienen dos, el porcentaje llega al 30%”, afirmó el vicepresidente.

Tiene todo lo que necesitan los candidatos demócratas. Quienes reciben a Harris, un hombre negro, adultos y jóvenes, están registrados para el cierre de la campaña. Más de 34 millones de afroamericanos en el país están en 5º año, el 14%. La cadena ABC señaló esta semana que la vicepresidenta tiene el 85% de las preferencias en este sector de la clave de votación. En 2020, Joe Biden obtuvo el 79%. Donald Trump es el más alto con un 11% y un 13%. En 2020, el 8% de los negros estaban registrados en la república.

El peluquero, reina pide ser llamado “solo CC”, de ninguna manera Para votar en Estados Unidos es necesario tomar una decisión Noviembre 5 de las secciones elecciones presidenciales. “Definitivamente, voy a votar”, señaló. “Por el momento sólo he oído cómo los candidatos se atacarán entre sí, pero a nosotros no nos pasará nada”, afirmó. En 2008 fue elegido a instancias de Barack Obama. Fue el primer negro en la Casa Blanca y el político que dio nombre a la avenida que linda con el centro de estética. CC bromea diciendo que estos días en su negocio prefieren hablar de dinión con tal de evitar la ítica, pero los clientes no tienen ganas.

Los argumentos dirigidos a los votantes negros han ocupado un papel destacado en las últimas dos semanas de la campaña de Harris. Los demócratas se movilizaron después de que las encuestas de verano mostraran que Trump había ganado terreno y perfilado para los afroamericanos, aliados tradicionales de los demócratas, los demócratas y las tías mágicas de los hombres menores de 44 años. En 2012, Obama entró en el grupo número 81. Hillary Clinton, de 63 años, distinguió Joe Biden y de 53 años. Harris continuó hasta la final en septiembre del 41.

Emily Bazelon es la academia de la facultad de Derecho de Yale, hay grupos que se distinguen por la patente de otros países pequeños. Harris es la favorita entre las mujeres y Trump lo es entre los hombres. Para los afroamericanos, además, el nivel educativo es un diferenciador. “Las mujeres afroamericanas terminan la mayor los hombres con la ventaja educativa. Los votantes negros y latinos con educación universitaria están más estrechamente alineados con los votantes universitarios blancos. Tenemos una división entre la clase y los niveles educativos”, envió el investigador, también analista de medios Pizarra.

educación brecha

Bazelon sospecha que existe una brecha entre la educación de la población afroamericana y el final de la encuesta. El 57% de los votantes negros de entre 18 y 49 años se sienten poco o nada satisfechos con los candidatos presidenciales, según un estudio del Pew Center. El 29% elige antes registrarse dentro de los 50 años.

Romey Smith, a sus 56 años, fue señalada por la ciberseguridad, la última víctima negra de la dezinformación cree que muchos votaron. “Trump no tiene señal”, se hicieron famosos Baldwin Hills, Beverly Hills Negro y sus esposas como Ray Charles, Tina Turner y Len.

Smith es de San Luis, Misuri. Para estudiar en la Universidad postular a una materia de actualidad acorde a este tema. Ambos son demócratas demócratas “de toda la vida”. Con el alcalde principal de Los Ángeles poniéndose negro, Karen Bass tiene zona de pulso. Conocí a Harris. “Lo que me interesa es apoyar en esta ección es a una candidata que busque mejorar nuestra sociedad y apoyar a nuestra comunidad”, confirmó.

La campaña es democrática. ha tomado una serie de medidas diseñado para atender la preocupación del alcalde sobre los votantes negros: la economía. Harris se convirtió en una cadena de negros valorada en 20.000 dólares. Otras promesas son reforzar la regulación de las criptomonedas para inversiones, legalizar la marihuana para uso recreativo e impulsar una iniciativa sanitaria para adborar enfermedades que afectaráiamente a los negros.

Barack Obama continuó su campaña a favor de Harris y los negros. Es con una vicepresidenta dinámicas machistas que podría estar afectando a la comunidad de una bronca. “Está bien con excusas y excusas. Parte de esto me hace pensar, y hablo directamente a los hombres, de que tienen una idea, un sentimiento, sobre tener a una mujer como presidenta. No se puede utilizar como alternativa (…) No podrás tener ningún historial. Visitada en octubre de la ciudad industrial de Pittsburgh, se llama medidad expresidente, que eso es ser hombre. Era un mensaje directo y franco. Unidos negras de las barberías en Como el que suele escucharse.