El clima de crisis en Centroeuropa es muy fuerte.

El clima de crisis en Centroeuropa es muy fuerte.

Los cuatro días ―entre el 12 y el 15 de sentiembre— en los que la borrasca boris tocando buena parte de Centroeuropa fueron históricos, porque en los registros no figura ningún episodio como con unas lluvias tan intensas en esta región. Los sufrimientos de estados como Polonia, Chequia, Austria, Rumania, Hungría, Alemania y Eslovaquia (24 segmentos reguero de muertes), presas desbordaoss sy dos millones de personas afectadas en mayor o menor medida. Terminó Fijarse para valorar para desastre La Comisión Europea promete 10.000 millones de euros a los países que se han visto afectados. Harina informar Publicado la maduratha de este miércoles apunta de nuevo a la crisis climática provocada fundamentale con la quema de combustibles fósiles como responsable de hacer más intensos (al menos un 7% más) y más fenables (5% probabilidades).

Según la ciencia cliática elaborada del IPCC -el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre El Cambio Climático- no existía un calendario global para la crisis de temperatura global por el calentamiento global. También implica un incremento en la intensidad y frecuencia de los fenómenos meteorológicos extremos que ya se está dando. Organización el mundo Clima Atributo (WWA), red de científicos internacionales, distinguida por esta particular precisión: realiza, realiza atribúción al cambio climático de concretos, lo que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que ver esta o esta crisis en el planeta. Se están realizando investigaciones para participar en 24 estudios en Polonia, Austria, República Checa, Alemania, Suecia, Estados Unidos, Reino Unido y Países Bajos. borisque durante cuatro días quedó estancada sobre Centroeuropa provocando grandes estragos.

Los científicos, a partir de registros de datos meteorológicos y modelos informativos de simulación climática, estudian la probabilidad de que este tipo de fenómeno se haya producido con el calentamiento del planeta o la temperatura del planeta 1,3 grados centígrados más que antes de la Revolución Industrial, cuando la temperatura del planeta era 1,3 grados centígrados más alta que antes de la Revolución Industrial. Comenzó la quema de combustibles fósiles. Como resultado, las condiciones climáticas hechas que las extremas de extremas de cuatro días como son las “son al menos el doble de probabilidades y un 7% intensas”.

Además de resaltar que este episodio ha sido el “más intenso jamás registrado por un margen significativo” los científicos explican una combinación de patrones climáticos, incluido el aire frío que se mueve sobrelio iiii el mart Zanji, el mayor por “crear un tormento perfecto” nada más que la región. Advierten, además, de que medida que el calentamiento avance serán todava más intensas y habituales. Concreto, sostenido, hay un aumento de hasta 2 grados, por lo que durará mucho tiempo, de todos modos continuará a una velocidad un 50% mayor.

Sustancias combustibles y prevención.

“Ayudará a desenredar las consecuencias del sabotaje con piedras combustibles”, dijo Joyce Kimutai, investigadora del Imperial College de Londres. “Hasta que el petróleo, el gas y el carbono sean reemplazados por renovables, como boris desatarán lluvias aún más intensas, provocando inundaciones que paralizarán la economía”, dijo Ana.

El planeta pulso descubre en cada noticia, no tiene novedades.

SIGUE LEYENDO

Ian Duff, activismo mundial de Greenpeace: “Debemos tener claro quién es la víctima y quién el villano de las inundaciones históricas que han azotado Europa Central y Oriental. Las empresas Total, Shell y OMV producen gases de servicios públicos de emergencia para las emisiones de gases. los daños”.

Sin embargo, la WWA también hace referencia a la necesidad de prevención ante unos eventos cada vez más frecuentes: “Los enormes daños e interrupciones ponen de manifiesto la necesidad de la prioridad de la previa s”. Después de eso, obtenga la información nuevamente para dar una respuesta positiva. boris: “Un gran número de inundaciones y s ticos en 1997 y 2002 para comparar significativamente”.