Recientemente se anunciaron dos reuniones importantes y en gran medida inesperadas como ambas. Oasis y parque linkin volverá al escenario.
Ambas fechas se celebraron a lo grande, con los respectivos fans de las bandas clamando por la oportunidad de ver a su grupo favorito en concierto nuevamente. Aún así, el regreso de Oasis y Linkin Park también plantea interrogantes en torno a ellos. Salón de la Fama del Rock & Roll probable
¿Podría el impulso de estas respectivas fusiones impulsar a ambos grupos a la inducción en 2025? Entremos.
La reunión de Oasis podría reavivar el debate sobre el Salón de la Fama
De los dos actos, Oasis estaba destinado anteriormente a la santidad. era un grupo Nominado para la promoción de 2024pero no recibió el apoyo necesario para ganar la inducción.
Nunca tengas miedo de las discusiones, ambas. Navidad y Liam Gallagher Expresaron abiertamente su descontento con la sala.
Noël en 2017 rechazó la oferta su grupo necesita ser activado: “Sé lo que es. Sé lo que eso significa y no va a suceder, ¿de acuerdo?'”.
De igual forma, Liam descartó cualquier idea de Oasis en el salón. Cantante “Salta al Salón de la Fama del Rock and Roll, está lleno de BUMBACLARTS” él tuiteó En 2024. Al mismo tiempo, en una discusión separada, el solista describió a Hall “mentalmente perturbado.”
LEER MÁS: Cinco razones por las que Oasis debería estar en el Salón de la Fama del Rock & Roll
¿Por qué cambiaría algo ahora que Oasis volviera a estar juntos? Para empezar, está claro que ambos Gallagher tienen un historial de cambiar de opinión. Después de todo, Noel y Liam insistieron en que nunca volverían a estar juntos, pero aquí estamos. Si bien Oasis tiene un historial de disturbios en las entregas de premios, en 2010 Liam arrojó humillantemente los BRIT Awards a la multitud después del LP de 1995 de la banda. (¿Cuál es la historia) Morning Glory? votado como el mejor álbum de los últimos 30 años – The Gallaghers hacer disfrutan celebrando su grandeza. Con su nueva perspectiva armoniosa, parece que los hermanos reconsiderarán su posición en el Salón de la Fama si son elegidos.
Mira a Oasis interpretar “Wonderwall” en 1996
Por otro lado, Salon ciertamente notó el entusiasmo que rodeó la reunión de Oasis. La venta de entradas de la banda en el Reino Unido fue una de las razones Taylor Swift-Como una caída en Ticketmaster, y ya hay una gran expectación por la gira por Estados Unidos. Cuando Oasis apareció en la boleta electoral de 2024, algunos argumentaron que el pico comercial de la banda era demasiado corto para merecerlo. Dado el entusiasmo mundial generado por su reconciliación, tales críticas ya no son válidas. El poder y el legado de Oasis vuelven a ser noticia de primera plana. Parece imposible ignorar el pasillo.
¿Linkin Park aparecerá en el primer año de elegibilidad?
En 2025, Linkin Park será elegible para el Salón de la Fama del Rock & Roll por primera vez. Los fanáticos del rock clásico sin duda se burlarán de la sugerencia de que una banda que debutó en el año 2000 pueda ser incluida antes que actos tan legendarios. Estigio, doncella de hierro o Cabezal motor (entre muchas otras), la biografía de Linkin Park es francamente aterradora.
Con más de 100 millones de álbumes vendidos, la banda se encuentra entre los actos de mayor éxito comercial del siglo XXI. Su LP debut y su segundo año, Teoría híbrida (2000) y Meteora (2003), cada uno vendió más de 10 millones de copias. No podemos encontrar evidencia de que otra banda de rock iguale este logro.
LEER MÁS: Estos son los únicos 33 álbumes de rock clásico desde 2000 que han alcanzado el número 1
como Nirvana y mermelada de perlas menos de una década antes que ellos, Linkin Park lideró un importante movimiento musical. Por mucho que a la gente le guste criticar la era del rap-rock de principios de la década de 2000, no se puede negar su absoluto dominio cultural durante esa época. Temas como “In the End”, “Crawling” y “One Step Closer” fueron éxitos de radio en todas partes. Linkin Park estuvo en todo MTV, sus carteles estaban pegados en dormitorios de todo el mundo e incluso compartieron escenario de manera memorable. Pablo McCartney y jay-z “Numb/Encore” en los Grammy de 2006 Los Beatles' “Ayer.”
Mira a Linkin Park, Jay-Z y Paul McCartney actuar en los Grammy 2006
Después de la tragedia La muerte de Chester Bennington en 2017 – y seguido de un concierto tributo repleto de estrellas – Linkin Park ha terminado para siempre. Ahora, el regreso del grupo con la cantante Emily Armstrong ha reavivado su base de fans. Con un nuevo álbum y fechas de gira de otoño en camino, Linkin Park es una vez más uno de los actos musicales más comentados.
En el pasado, hemos visto a Hall saltar de alegría en tiovivos – ver Keith Bushla inducción lo sigue Cosas más extrañas golpe, o Extranjero eventualmente ganando la inducción en una ola de campañas virales. La organización sabe claramente que el tiempo lo es todo, y dar la bienvenida a Oasis y Linkin Park en 2025 se beneficiará de su histeria de reunión.
145 artistas que no están en el Salón de la Fama del Rock and Roll
Muchos compartieron sus pensamientos sobre una posible inducción.
Crédito de la galería: Ultimate Classic Rock Squad
You may also like
-
Deftones ha anunciado las fechas de su primera gira de 2025 con Mars Volta + Fleshwater
-
Aubrey O'Day dice que se siente “validada” después del arresto de Diddy: “Las cosas finalmente están cambiando”
-
POPPY lanza un nuevo género que desafía el banger “They're All Around Us”.
-
Andrew Bird y Madison Cunningham reimaginan a los Buckingham Knicks
-
Diddy acusado de cargos federales de tráfico sexual y extorsión