Oasis afirma que no tenían conocimiento de los precios dinámicos de los boletos y no tenían voz y voto en esos precios. En cambio, culpan a Ticketmaster por el aumento de precios.
Los fanáticos que luchan por conseguir boletos para la reunión de Oasis después de una pausa de 15 años se han visto afectados por los altos precios de las entradas gracias al ahora famoso “precio dinámico” de Ticketmaster. uno al frente Investigación en InglaterraOasis afirma que no tenían voz en los precios de las entradas y no tenían conocimiento de los precios dinámicos.
Millones de fans esperaron para comprar entradas para Oasis durante el fin de semana, sólo para descubrir que los precios eran mucho más altos de lo anunciado originalmente. Ticketmaster justifica el aumento Porque las entradas tienen una gran demanda. Los fanáticos en las redes sociales mostraron capturas de pantalla de boletos “platino oficiales” para el público en general que costaban $553, mientras que los precios de los “boletos obligatorios” subieron a $467.
Como muchos han señalado, la banda y su dirección han decidido imponer restricciones para evitar que las entradas se revendan o transfieran fuera de Ticketmaster o Twickets. Ninguna de estas plataformas permite vender la entrada por un precio distinto al pagado originalmente. Pero Oasis emitió un comunicado el miércoles afirmando que desconocían el uso de precios dinámicos, que naturalmente aumentan los precios en función de la demanda de boletos.
“Oasis deja las decisiones sobre precios y emisión de boletos enteramente a sus promotores y directivos y nunca supo que se utilizarían precios dinámicos”, dijo. reportado. “Si bien una reunión previa entre los promotores, Ticketmaster y la dirección del grupo dio como resultado una estrategia de venta de entradas positiva, que sería una experiencia justa para los aficionados, incluida la selección dinámica de entradas para mantener bajos los precios generales de las entradas y reducir la publicidad, la ejecución del plan No estuvo a la altura de las expectativas.”
Además, la banda señaló que “todas las partes involucradas hicieron todo lo posible para brindar la mejor experiencia posible a los fanáticos, pero debido a una demanda sin precedentes, esto fue imposible de lograr”.
Mientras tanto, el Ticket Master niega el reclamo De que se fije la política de precios de entradas, los artistas y promotores son responsables. Pero vale la pena señalar que todos los promotores de la gira de reunión de Oasis (SJM Concerts, MCD Promotions y DF Concerts) están afiliados al propietario de Ticketmaster, Live Nation. Ticketmaster ya está bajo escrutinio por supuestas prácticas antimonopolio y es objeto de una demanda antimonopolio por parte del Departamento de Justicia, junto con 39 estados de EE.UU.
Ahora, ante las quejas generalizadas sobre los precios de las entradas para Oasis, Los funcionarios del Reino Unido están investigando los “precios dinámicos” de las entradas para eventos. La Autoridad de Mercados y Competencia del país (CMA) está mirando específicamente a Ticketmaster, el mayor vendedor de entradas de la región. La organización está pidiendo escuchar a los fans que están experimentando problemas y también buscará pruebas de Ticketmaster y otras partes, que podrían incluir a la dirección de la banda y a los organizadores del evento.
You may also like
-
“Lucky and Weird” de David Gilmour es su tercer número 1 en solitario en el Reino Unido
-
El hijo de PAUL STANLEY elogia a KISS: 'Es el programa más consistente que he visto'
-
Heart anuncia espectáculos reprogramados para 2025
-
Diddy pierde 100 millones de dólares contra un recluso de Michigan que afirma haber sido agredido sexualmente
-
La gira de despedida de Childish Gambino se pospone abruptamente