Paul McCartney insistió en que Snoop Dogg siguiera fumando cuando lo conoció

Paul McCartney insistió en que Snoop Dogg siguiera fumando cuando lo conoció

rapero Snoop Dogg Habló del momento inolvidable que vivió. Pablo McCartney.

“Hice un pequeño concierto para alguien en Hollywood”, recordó Snoop durante una entrevista reciente. Complejo (vea abajo). “Paul McCartney estaba allí. Nunca lo había conocido antes, pero soy un fan. Los Beatles.”

Incluyendo tener amigos en común Dr.Dre y Jimmy IovinoSnoop y Macca nunca habían hablado. Quizás por eso el rapero se sorprendió por lo que escuchó a continuación.

LEER MÁS: Las 229 canciones de los Beatles clasificadas de peor a mejor

“Estoy atrás fumando y me dijeron: 'A Sir Paul le encantaría conocerlo'”, recordó Snoop. “Entonces pensé, 'Oh, ¿en serio?' Detener.'”

Emocionado por encontrarse cara a cara con uno de sus ídolos, la estrella del hip-hop bajó el tono de su voz hosca. Para sorpresa de Snoop, McCartney lo detuvo.

“[He] caminando por la habitación como, 'No lo dejes'”, recordó el rapero. “Me abrazó y me conoció y me dijo: '¡Joder, Paul McCartney sabe quién es Snoop Dogg!'

Maldito Snoop Dogg. Este es Paul McCartney

Cuando la entrevistadora Jillian señaló que la superestrella Snoop Dogg es sin duda una leyenda por derecho propio, el rapero se mostró inflexible. “No, no me estás escuchando. ¿Quién diablos es Snoop Dogg? Este es Paul McCartney. Él sabe quién soy. Esa es la experiencia que me encanta, que la gente a la que respetas te respete”.

LEER MÁS: Echa un vistazo a Snoop Dogg Smoke Weed con Lynyrd Skynyrd

McCartney incursionó en el hip-hop y, de manera memorable, formó equipo con él. Kanye West y Rihanna En la canción “FourFiveSeconds” de 2015. Cuando se le preguntó si alguna vez consideraría colaborar con el ex Beatle, Snoop respondió rápidamente.

“Sí, en un abrir y cerrar de ojos”, dijo el rapero. “¿'Negro y Marfil'? ¿Qué, 'La chica es mía'? ¿Qué quieres hacer?”

Álbumes de Paul McCartney clasificados

Los Beatles siempre lo definieron, pero la historia de McCartney no terminó ahí.

Crédito de la galería: Nick DeRiso