El periodista de 'El Periódico' Germán González explicó en Al Rojo Vivo que los Mossos no querían la ayuda de otras fuerzas para frenar un Carlos Puigdemont.
Así, afirma González, anticipándose a la presencia de Puigdemont en Cataluña para la investidura de Salvador Illa, Interior propone ayudar a los Mossos d'Esquadra, pero que que denegaron su apoyo que el dispositivo que habían montado ellos solos eran más que suficientes para salvaguardar la investidura de Illa y, si aparecía Puigdemont, detenerlo.
Cuando apareció Puigdemont en el acto de Junts en Barcelona, Los Policías de Paisano Lo Tuvieron Controlado Vizual Un Rato Hasta que Bajó Del Scenario, Según Explica El periodista. Sin embargo, el expresidente abandonó el escenario, hubo un tumulto de personas y lo perdióion de vista cuando se subió a un coche blanco y se fugó.
Los Mossos se activarán jaula de operación con intención de evitar que volviera a pasar la frontera. El mejor punto, los Mossos tampoco pidieron ayuda por dentro. “El interior, la Guardia Civil y la Política toman decisiones sobre la Guardia Nacional y se puede establecer para las zonas fronterizas de Francia.”
You may also like
-
Let the Year-End Accolades Begin—Who Stacked Up in 2024?
-
10 Rockers Who Quit Music + Pursued Other Careers
-
Playboi Carti Shares New Song 'Play This' as He Continues to Tease 'I Am Music'
-
PAUL STANLEY Says The Media Is Largely To Blame For A Divided America
-
Alice Brock, Who Helped Inspire 'Alice's Restaurant,' Dead at 83