Perry Farrell era un 'animal loco' después de la controversia sobre la adicción de Jane

Perry Farrell era un 'animal loco' después de la controversia sobre la adicción de Jane

Perry FarrelLa esposa de Etty compartió su relato en primera persona de anoche. La adicción de Jane Un espectáculo en Boston con su marido. Empujado, luego golpeado guitarrista David Navarro.

Luego, varios miembros del equipo arrastraron al cantante fuera del escenario, durante lo cual Etty afirma que el bajista Eric Avery golpeó a Farrell tres veces. “Obviamente había mucha tensión y animosidad entre los miembros… la magia que hace que la banda sea tan dinámica”, escribió en su página de Instagram. “La frustración de Perry crecía noche tras noche, sentía que el volumen del escenario era demasiado alto y [that] Su voz estaba siendo ahogada por el grupo.”

Después de explicar que su esposo sufría de dolor de garganta y tinnitus debido a la exposición repetida a ruidos fuertes del escenario, Etty dijo que los fanáticos en la primera fila durante el show de Boston dijeron que nunca escucharon a Farrell. . La gota que colmó el vaso llegó cuando la banda empezó “Ocean Size” antes de que el cantante estuviera listo: “Al final de la canción, él no cantaba, sólo gritaba para ser escuchado”.

Después de que Perry empujó y golpeó a Navarro y fue retirado por el equipo, Etty afirma que el bajista Eric Avery “o no entendió lo que significaba la desescalada o se aprovechó de la situación y tomó algunos golpes bajos”. sobre su marido. “[He] Perrini le ató la cabeza y le dio tres puñetazos en el estómago”.

Observando que Navarro “todavía lucía guapo y tranquilo en medio de la pelea”, Etti explicó que su marido “fue un animal enloquecido durante la siguiente media hora”, diciendo que no se calmó del todo, sino que se derrumbó “y lloré y lloré.”

El grupo aún no ha hecho ningún comentario o declaración sobre el incidente. Jane's Addiction, actualmente de gira con su formación original por primera vez en años, actuará nuevamente mañana por la noche en Bridgeport, Connecticut.

Las rupturas de bandas más feas del rock

Las desagradables rupturas de bandas son una triste realidad en el mundo del rock clásico, junto con la muerte, los impuestos, la caída del cabello y, sí, las lucrativas giras de reunión.

Crédito de la galería: Matthew Wilkening