El baterista de Underground Lovers, Richard Andrews, falleció a los 58 años

Richard Andrew, baterista australiano galardonado Amantes subterráneosMurió el miércoles (30 de octubre). Tenía 58 años.

La noticia de la muerte de Andrews fue compartida tanto por su familia como por sus compañeros de banda, quienes recurrieron a las redes sociales para confirmar la noticia. La propia Andrews recurrió a las redes sociales hace una semana. descubrir le diagnosticaron cáncer de pulmón metastásico en estadio IV.

“Nuestro hermoso Richard John Andrews falleció alrededor de las 5:25 esta mañana”, escribió la familia del músico. “Su muerte, como en vida, fue épica. Dejó este mundo cara a cara con su esposa Nicolette mientras ella cantaba “Do You Realise” de The Flaming Lips. Aunque nos sentimos aliviados de que nuestra dulce princesa finalmente esté libre, todos estamos desconsolados.

Investigar

Investigar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra encantadora fuerza de la naturaleza, Richard John Andrew”, Underground Lovers. hizo eco en las redes sociales. “Estamos paralizados por la tristeza y el dolor. Falleció pacíficamente mientras dormía en su casa esta mañana con su esposa Nicolette a su lado”.

Andrew saltó a la fama por primera vez en 1988 como miembro de Underground Lovers. Se unió a la banda como baterista poco antes de que cambiaran su nombre del original GBVB después de los miembros fundadores Glenn Bennie y Vincent Giarrusso.

A lo largo de su mandato inicial con el grupo, Andrew estuvo candidato a una única nominación al Premio ARIA en 1992 como Mejor Nuevo Talento y apareció en tres de los álbumes de estudio del grupo, incluido el de 1994. Sueñaloalcanzó el puesto 55 en las listas nacionales.

Después del lanzamiento, dejando al grupo al frente. SueñaloAndrew luego actuó con varias bandas diferentes en Australia, incluidas Kinderland, Red Textas, Registered Nurse y otras.

Aunque Underground Lovers se disolvió originalmente en 2002, Andrews participó en su reunión de 2009, apareciendo en álbumes tan recientes como 2013. Fin de semana2017 año Él te está mirando, él me está mirandoy 2019 año Giro a la izquierda.

En una publicación en las redes sociales anunciando su diagnóstico la semana pasada, Andrews compartió un mensaje dictado que reflejaba su inminente fallecimiento.

“Lo que sea que me depare el futuro, estoy totalmente a favor, pero ese futuro probablemente sea bastante limitado, y voy a quitarme esta venda mortal y literalmente volveré a los árboles”, dijo. “No puedo expresar lo suficiente el honor y el privilegio que ha sido conocerte durante los últimos 58 años y haber vivido la vida más increíble”.