Rory Feek niega vínculos con una 'culta' y afirma que su pequeña hija es peligrosa

Rory Feek niega vínculos con una 'culta' y afirma que su pequeña hija es peligrosa

Rory Feek responde a las acusaciones de preocupación de sus hijas mayores por el bienestar de su hermana menor.

59 años el sábado (31 de agosto). país La estrella escribió una extensa publicación en su blog titulada “Con amor, papá” en respuesta a las acusaciones de que sus hijas Heidi, de 37 años, y Hopi, de 35, viven en condiciones inseguras con él y su hermana menor, Indiana, de 10 años. nueva esposa

Rory comenzó sus 3.500 palabras: “Intentaré responder algunas de ellas con la esperanza de que lo que he escrito pueda resultar útil”. correo.

A finales de agosto, Heidi y Hopi compartieron en Instagram que amenazaron con emprender acciones legales contra Rory por su hermana menor, Indiana “Indy” Boone, que tiene síndrome de Down.

“Estamos tomando acciones legales porque ya no creemos que Indiana esté segura bajo el cuidado de nuestro padre y su bienestar sigue siendo nuestra principal prioridad”, escribió Heidi en una publicación de Instagram del 23 de agosto.

Cartelera No se pudo encontrar la demanda presentada al cierre de esta edición.

Siguiendo a Rory Matrimonio con una maestra de Indiana Rebecca el 14 de julio en Mont. En Greycliff, Heidi publicó en Instagram que los padres y el nuevo esposo de la niña de 10 años se estaban quedando con familiares desconocidos durante su luna de miel en Treasure State. El sabor del pais informes.

La primera esposa de Rory, Joey, murió en 2016 a los 40 años después de luchar contra el cáncer de cuello uterino. El dúo actuó bajo el nombre de Joey + Rory. Le diagnosticaron cáncer de cuello uterino por primera vez en 2014 y al año siguiente anunció que habían decidido suspender el tratamiento.

En otra publicación de Instagram del 29 de agosto, Heidi expresó su consternación por haber sido “dejada al cuidado de un grupo” conocido como el capítulo de Montana de Homestead Heritage de Indiana. se llama a si mismo “una comunidad cristiana intencional basada en la agricultura y la artesanía”. A Observador de Texas informe En 2012, se denunciaron abusos dentro del grupo con sede en Waco, incluido abuso sexual de niños propiedad de Homestead Heritage. él negó.

En una publicación de blog el sábado, Rory escribió que durante su luna de miel en Greycliff, Indiana, se quedó con dos familias, ambas tenían hijos de la edad de su hija, y ella “se divirtió mucho” durante la experiencia.

“No soy un padre perfecto, pero tampoco soy estúpido”, escribió el cantante.

También señaló que Homestead Heritage no es una secta. “Estas personas simplemente viven de una manera que a otros no les gusta o no entienden, y es más fácil llamar a algo una secta y descartarlo que profundizar más y descubrir lo que realmente están haciendo. y por qué lo hacen”, escribió el músico.

Sin embargo, Rory reconoció que cada comunidad, iglesia y familia tiene su parte justa de “manzanas podridas”, pero “necesitamos ser una cultura que redima a las personas, no que las cancele”.

En otra parte de la publicación del blog, Rory explicó que a Indiana ya no se le permite visitar a Heidi y Hopi en Alabama, pero sí se le permite hablar con sus hermanos mayores por teléfono.

“Cada dos meses dejaba que Indiana pasara una noche o dos con sus hermanas mayores en Alabama, pero no lo hice hasta hace aproximadamente un año”, dijo. “Principalmente porque se niegan a respetar mis deseos cuando están allí”.

Rory continúa explicando que es una cristiana conservadora y que sus hijas creen en “algo completamente diferente”, exponiendo a Indiana a películas y música que no le gustan.

“Indiana es mi hija y sé lo que Joey quiere y me mantengo firme en no comprometer los valores y principios que son importantes para mí al criar a Indy”, escribió la artista. “Le digo que ojalá pronto estemos todos juntos y vuelva a hablar con ellos y reunirnos. Todavía estoy deseando que llegue ese día”.

El sábado, Heidi respondió a la publicación del blog de su padre. InstagramElla escribió que ella y Hopi han estado intentando contactarlo durante meses, pero él no ha respondido a sus intentos fuera de línea. También compartió una captura de pantalla de los mensajes de texto sin respuesta y el audio de una llamada telefónica donde le rogaban que fuera a terapia familiar.