¿Se avecina colaboración entre BTS y Becky G?

El pasado mes de mayo se celebraron en Las Vegas los Billboard Music Awards 2019, en los que BTS y Becky G tuvieron la oportunidad de conocerse. Desde entonces, no han parado de correr rumores por la red sobre una posible colaboración entre ellos, ya que parecía que conectaron muy bien.

Los rumores resurgieron hace poco cuando J-Hope hizo una visita fugaz a Estados Unidos durante el descanso de BTS, ya que no se conocían las razones del viaje, y además, Becky G publicó al mismo tiempo varias historias en Instagram comiendo dulces coreanos. ¿Casualidad?

Pero la idea ha cogido más fuerza hace unas horas cuando los fans de la banda descubrieron que Becky G y BTS habían comenzado a seguirse en Twitter. Pero no solo eso, sino que Becky G ha publicado un tweet dejando caer que tiene "otro secreto":

A lo que BTS ha respondido que también tienen un secreto:

Parece que antes de lo esperado Becky G y BTS lanzarán una colaboración que no dejará indiferente a nadie. Aun así, también hay quienes apuntan a que se va a tratar de una colaboración entre J-Hope y Becky G, en lugar de la banda al completo. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

A %d blogueros les gusta esto: