Sean “Diddy” Combs enfrenta otra acusación de agresión sexual. La última presentación contra el artista y productor discográfico de 54 años alega que Combs drogó, agredió, violó y amenazó a la víctima anónima durante un período de dos años, uno de cuyos encuentros resultó en un embarazo y un aborto espontáneo.
En una nueva demanda presentada en el Tribunal Superior del condado de Nueva York el viernes 27 de septiembre, la demandante Jane Doe, que vive y trabaja como modelo en Florida, afirma que se vio obligada a viajar y “entrenar” para Combs repetidamente durante los últimos años. años. La demandante alega que después de que ella y Combs comenzaron a verse en 2021, Bad Boy Enterprise la llevó en avión a varios estados, incluidos California y Nueva York, para tener relaciones sexuales con el magnate del rap. Según la denuncia, la víctima a menudo se sentía presionada por miembros de su equipo para reunirse con Combs, y la jefa de personal de Combs, Christina Khorram, estaba entre los agentes que pagarían el viaje del demandante. Ella dice que el personal “enviaba conductores a su casa para que la recogieran antes de que aceptara viajar, lo cual ella no creía que tuviera otra opción”.
La víctima, que no ha sido identificada, afirma que en la primavera de 2022 le ordenaron consumir drogas, incluida ketamina, y la obligaron a tener relaciones sexuales con Combs en sus casas de Los Ángeles y Miami. El demandante dice que el uso excesivo de drogas le provocó desmayos de vez en cuando. En una de esas ocasiones, “se despertó y tenía las piernas moradas y magulladas y tenía una marca de mordisco en el talón”, pero no recordaba cómo se lastimó. Ese verano, dice la demandante, descubrió que estaba embarazada y cuando le contó a Combs, su entonces novia Caresha Brownlee, también conocida como el rapero Yung Miami, él la acosó repetidamente, la llamó y le ordenó abortar. La demandante dice que el estrés le provocó un aborto espontáneo poco después.
Además, la demandante alega que vio a Combs golpear a otras mujeres y exhibir comportamientos violentos y controladores. Ella afirma que él ordenaría a su personal que grabara sus relaciones sexuales con ella sin su permiso; que encontraría una manera de rastrear su ubicación y monitorear sus llamadas telefónicas; y dijo que le ordenaría irse antes de julio de 2024. La demandante dice que Combs continúa contactándola para intimidarla. Solicita una indemnización punitiva y no especificada de Combs y Bad Boy Enterprises, cuyo monto se determinará en el tribunal.
La nueva denuncia eleva a 12 el número de demandas civiles por abuso sexual presentadas contra Combs el año pasado. Además de estos cargos civiles, enfrenta cargos penales que incluyen conspiración para extorsionar, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución en Nueva York. . Actualmente se encuentra bajo custodia federal en espera de juicio después de que se le negó la libertad bajo fianza.
You may also like
-
Verve Label Group asciende a Jamie Krents a director ejecutivo y a Dawn Olecar a directora de operaciones de la división UMG
-
RICHIE FAULKNER DE JUDAS PRIEST sobre el remix y la versión remasterizada de 'Rocka Rolla': 'Creo que suena genial'
-
Van Halen, Beatles y Motley Crue encabezan los lanzamientos del Black Friday de RSD
-
Tory Lanez le da crédito a Trina por la 'causa perdida' que resultó en la fecha de lanzamiento
-
La distribución de PPL para el tercer trimestre de 2024 se acerca a los 22 millones de dólares