Shaboozey lanza campaña de fragancias con YSL Beauty: MYSLF Le Parfum Store

Shaboozey lanza campaña de fragancias con YSL Beauty: MYSLF Le Parfum Store

Todos los productos y servicios presentados son seleccionados de forma independiente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión por los pedidos realizados a través de sus relaciones con minoristas, y el minorista puede recibir cierta información auditable para fines contables.

shaboozey debutó en la primera campaña de fragancias para YSL Beatuty's MYSLF Le Parfum el lunes (30 de septiembre). Protagoniza la campaña junto a sus compañeros artistas Lil Nas X, Peso Pluma, The Kid LAROI y el modelo e influenciador de las redes sociales Vinnie Hacker.

Investigar

Investigar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

La estrella de la música country de 29 años recurrió a Instagram para compartir una foto de la campaña con la leyenda: “Aquí estoy de ser MYSLF”.

Lil NasX, LAROI, hacker y Peso Pluma también compartieron fotos en las redes sociales con Pluma gritando a YSL Belleza cooperación”un sueño hecho realidad.”

Dirigida por el embajador global de YSL Beauty, Austin Butler, la serie creativa celebra la masculinidad moderna y la autoaceptación e incorpora cápsulas de redes sociales y contenido de video filmado y dirigido por Zoey Grossman.

MYSLF Le Parfum tiene un aroma especiado de vainilla y bourbon con ricas notas de azahar y pimienta negra especiada. La colonia para hombres se vende entre $39 y $180. La nueva fragancia masculina de YSL Beauty se une MYSLF Eau de Parfumdescrita como la primera “fragancia floral ardiente” de la marca de lujo.

Belleza YSL

“Lil Nas X, Peso Pluma, Shaboozey, The Kid LAROI y Vinnie Hacker aportan cada uno una voz distinta y poderosa que resuena perfectamente con el espíritu de MYSLF LE PARFUM”, dijo Juliette Ferret, gerente general de YSL Beauty US. “Estos artistas encarnan la individualidad y se mantienen fieles a sí mismos con sus orígenes y talentos únicos. Esta originalidad impulsó su éxito y les permitió dejar una impresión duradera en los Estados Unidos. cultura. MYSLF LE PARFUM es una celebración de la masculinidad moderna moldeada por los viajes personales de estos hombres extraordinarios”.

La campaña de YSL Beauty llega mientras Shaboozey celebraba que su exitoso sencillo “A Bar Song (Tips)” encabezara el Billboard Hot 100. récord de 12 semanas. El local del DMV ha estado ocupado en el camino para él. primero, ronda por el título Salió a la venta en Minneapolis el mes pasado. La gira donde he estado no es a donde voy Finaliza el 14 de octubre en Los Ángeles.