Sonos realmente modificó su aplicación: no te preocupes, lo están arreglando

Sonos realmente modificó su aplicación: no te preocupes, lo están arreglando

Sonos ha lanzado una actualización de software con anticipación producto de auriculares lanzamiento en mayo: interrumpe seriamente la funcionalidad de los dispositivos más antiguos. Los incondicionales de Sonos están debatiendo los cambios, citando la aplicación defectuosa como una razón para no volver a confiar en los productos Sonos. Ahora, la compañía dice que ha publicado su hoja de ruta en Trello para que todos la vean.

En abril de 2024, Sonos lanzó lo que llamó “el rediseño de aplicación más completo jamás realizado” para iOS y Android. La aplicación ha reorganizado todo en una única pantalla de inicio que es más rápida y personalizable. Pero los usuarios más antiguos se dieron cuenta rápidamente Problemas de conexión y funciones eliminadas. estaba en el centro de la actualización. Quizás lo más atroz es la falta de funciones de accesibilidad en la nueva versión, lo que limita la capacidad de los usuarios con discapacidad visual para interactuar con la nueva aplicación.

El presentador de podcasts Jonathan Mosen escribió sobre su problema con la nueva aplicación Sonos en su blog y en su serie “”.Viviendo a ciegas”—su podcast sobre la vida con una discapacidad visual. “Para empezar [the new update] Es realmente, muy difícil e ineficiente. Hay tres o cuatro diapositivas entre cada altavoz, dependiendo de si hay batería o no.

“Hay un botón en la barra de navegación principal que dice sistema, pero hasta donde yo sé, ese botón no va a ninguna parte. Desplazarse por listas es básicamente imposible. No se desplazan correctamente y te moverán aleatoriamente a la parte superior de la pantalla. No puedes explorar la pantalla arrastrando el dedo por ella, en absoluto. Simplemente no funciona. Es como si la pantalla estuviera en blanco. No hay forma de saltar a diferentes subsecciones de la pantalla principal, por eso y simplemente porque está todo en un escaneo lineal gigante”.

La respuesta de Sonos a los comentarios de los usuarios fue decir “se necesita corajeEl portavoz de Sonos, Chris Welch, dijo que rediseñar una aplicación “puede requerir retroceder unos pasos para conocerla y dar un salto hacia el futuro”. el dijo El borde acerca de la actualización de software. Pero retroceder en el uso es lo último que los clientes de toda la vida quieren escuchar. El director ejecutivo de Sonos, Patrick Spence, lo reconoció en un correo electrónico enviado a los clientes en julio de 2024.

“Desarrollamos el nuevo programa para crear una mejor experiencia, con la capacidad de innovar más en el futuro y saber que solo mejorará con el tiempo”, dijo Spence. inicia el correo electrónico. “Sin embargo, desde el lanzamiento, hemos descubierto una serie de problemas. Resolver estos problemas ha retrasado nuestro plan anterior para incluir rápidamente características y funcionalidades faltantes”.

Spence compartió una breve línea de tiempo con los usuarios sobre cuándo pueden esperar que las funciones antiguas regresen a la “nueva” aplicación Sonos.

julio y agosto

  • Mejore la estabilidad de la aplicación mientras agrega nuevos productos
  • Implementación de configuración, navegación, búsqueda y reproducción de “Biblioteca de música”

agosto y septiembre

  • Mejora de la respuesta del volumen
  • Mejoras en la interfaz de usuario “basadas en los comentarios de los clientes”.
  • Mejorar la estabilidad general del sistema y el manejo de errores

Septiembre

  • Aumento de la fiabilidad de la secuencia de señales.

septiembre y octubre

  • Se restablece el modo de edición para listas de reproducción y cola
  • Funcionalidad mejorada en “Configuración”.

Sonos acaba de lanzar uno tablero público de Trello recopilar comentarios de los clientes para mejorar la interfaz de usuario. Puede ver qué prioriza la empresa para sus correcciones, lo que vendrá pronto, nuevas incorporaciones, problemas solucionados y una sección de comentarios generales. Pero a pesar de este compromiso dedicado a hacerlo bien, la implementación fallida dejó a algunas personas sintiéndose disgustadas.

“Nunca entenderé cómo aprobaron la nueva aplicación”, lee uno comentario. “¿Alguien realmente lo usó y dijo, 'sí, eso es genial, vamos a implementarlo'? De hecho, me senté y vi cada compra de Sonos que hice a lo largo de los años. Cuesta $ 11,000. Es una locura. Ya no. Mucho de competidores en otros lugares. Han tomado la hoja de ruta y han creado WiFi para llevarlo a donde no brilla”.