En los talones un tomado mal Con un rediseño de la aplicación que provocó una disculpa del director ejecutivo Patrick Spence, Sonos confirmó una nueva ronda de despidos que involucra a unos 100 empleados.
El propio Spence reconoció los despidos en un comunicado tras varios informes de despidos y publicaciones en LinkedIn de los afectados.
“Hemos tomado la difícil decisión de despedirnos de aproximadamente 100 miembros del equipo que representan el 6% de la empresa”, dijo el director de Sonos durante casi ocho años. “Esta medida fue un paso difícil pero necesario para garantizar una inversión continua y significativa en la hoja de ruta de productos de Sonos y al mismo tiempo preparar a Sonos para el éxito a largo plazo.
“Nuestro compromiso continuo de restaurar la aplicación y deleitar a nuestros clientes sigue siendo nuestra prioridad, y confiamos en que las acciones de hoy no afectarán nuestra capacidad de cumplir esa promesa. Hoy, nos centramos en nuestros empleados salientes y en garantizar que tengan el apoyo que necesitan”, concluyó el ex ejecutivo de BlackBerry.
Como ocurre con todo lo demás, Sonos no ha identificado públicamente los puestos exactos que forman parte de los despidos. Sin embargo, algunos de estos roles han surgido en las publicaciones de malas noticias de LinkedIn antes mencionadas.
Las publicaciones en cuestión fueron escritas por el ahora ex ingeniero de software, gerente senior de programas técnicos, analista de adquisiciones globales y director global de música y entretenimiento de Sonos.
Como era de esperar, las reacciones de los clientes y observadores ante el desarrollo nada ideal no son positivas, y muchos aprovecharon la oportunidad para expresar sus continuas preocupaciones con los cambios de implementación mencionados inicialmente. Por supuesto, el tiempo dirá exactamente cómo Sonos maneja el problema en el proceso de “recuperación de la aplicación”.
En términos más generales, la ronda de despidos marca el último despidos en Sonos en junio de 2023. cortar es aproximadamente el 7% de la fuerza laboral. Y, tal vez sea innecesario decirlo, los gastos de Spence ascienden a entre 20 y 30 millones de dólares. el adivinador El fracaso de la aplicación ciertamente no ayuda a mejorar la situación.
Además, Sonos no es el único que reducirá su equipo en 2024.
Una larga lista de empresas que despiden trabajadores dentro y alrededor del espacio exclusivo de música, durante el año o antes, incluye: Música universal, Spotify, tiktok, El grupo correcto (antes Música de Utopía), Video Amazon Prime, música warnery Google/YouTube.
Al final de la jornada de hoy, las acciones de Sonos (NASDAQ: SONO) cotizaban a 11,61 dólares por acción, lo que representa una caída de aproximadamente el 1 % desde la apertura. La compañía, que registró 397,1 millones de dólares en ingresos en los tres meses que terminaron el 29 de junio y fue rentable en el mismo período, ha visto caer sus acciones por encima del 30% desde principios de 2024.
You may also like
-
VOTA: Mejor Solista del Siglo XXI – Corey Taylor Vs. Maynard James Keenan
-
“Lucky and Weird” de David Gilmour es su tercer número 1 en solitario en el Reino Unido
-
El hijo de PAUL STANLEY elogia a KISS: 'Es el programa más consistente que he visto'
-
Heart anuncia espectáculos reprogramados para 2025
-
Diddy pierde 100 millones de dólares contra un recluso de Michigan que afirma haber sido agredido sexualmente