Las acciones de Spotify (NYSE: SPOT) se han enfriado después de alcanzar un récord de casi 400 dólares por acción tras el cierre de TikTok Music. anuncio. ¿A dónde irán las acciones a partir de ahora antes del nuevo tercer trimestre de 2024 planeado por el gigante del streaming?
Esta pregunta preocupa a muchos, incluidos muchos. larga lista de analistas que confían en un crecimiento continuo de SPOT en los próximos meses. Ya hemos cubierto en detalle las calificaciones relevantes y los precios objetivos, y algunos predicen que las acciones de Spotify alcanzarán los 500 dólares por acción.
Sin embargo, también reconocimos una serie de posiciones SPOT menos entusiastas, impulsadas por preocupaciones sobre el crecimiento general de suscriptores y los costos de contenido. Además, cuando las operaciones finalizaron hoy, las acciones de Spotify valían 369,20 dólares por acción, alrededor del 3% desde la apertura y alrededor de 20 dólares por debajo del máximo de 52 semanas que marcó inicialmente.
Por supuesto, es demasiado pronto para decir si el declive es una señal de lo que vendrá. Siempre hay cierto grado de incertidumbre en el mercado, especialmente en el mercado actual. Anteriormente SPOT en 2021 se encontró a sí mismo en una posición de valor similar, completó las previsiones alcistas anteriores de los analistas no te caigas Será más bajo que el precio de salida a bolsa el próximo año.
Centrándonos en lo que sabemos, existen algunas diferencias clave entre la versión 2021 de Spotify y su ejecución relativamente ajustada actual.
En resumen, se han reducido muchos (pero no todos) los costos innecesarios, la rentabilidad es ahora el objetivo principal en lugar de una gran imposibilidad, la administración ha evitado aumentos de precios y múltiples expansiones (audiolibros, videoy más) continúa.
En la otra cara de esta moneda, el reciente ascenso de SPOT está impulsado por el crecimiento continuo de suscriptores y las expectativas de rentabilidad. Pocas personas notaron la liberación mensual de usuarios de Spotify en el segundo trimestre (probablemente porque los suscriptores excedieron la guía), pero las adiciones de usuarios pueden estar desacelerando para las empresas.
Tomando un ejemplo, las ganancias y/o la pérdida de suscriptores de Spotify en el tercer trimestre serían un gran problema, por decirlo suavemente. Ayer la empresa anunciado Dijo que publicará sus estados financieros del tercer trimestre después del cierre del mercado el martes 12 de noviembre.
(Aunque no necesariamente vale la pena leerlo, la última vez que Spotify publicó sus ganancias trimestrales después del cierre del mercado antes de que comenzaran las operaciones fue en el tercer trimestre de 2022, cuando no cumplió con la guía de margen ni de ingresos/pérdidas operativas).
Mientras esperamos la publicación de resultados, donde la política de la empresa prohíbe a los conocedores de Spotify vender acciones, el seguimiento de las ventas SPOT de alto valor podría ser bastante obvio.
(Para otro paréntesis relacionado, la política de Spotify para detener el uso de información privilegiada requiere específicamente que los ejecutivos y miembros de la junta directiva “comience el día quince del último mes de cada trimestre fiscal” – o el mes actual para el tercer trimestre – “la apertura del mercado de el primer día de negociación siguiente a la publicación de los resultados del trimestre.” “)
Select Equity Group recortó sus tenencias en Spotify en un 17,9% a alrededor de 141.000 acciones en el segundo trimestre. mostrado.
You may also like
-
Verve Label Group asciende a Jamie Krents a director ejecutivo y a Dawn Olecar a directora de operaciones de la división UMG
-
RICHIE FAULKNER DE JUDAS PRIEST sobre el remix y la versión remasterizada de 'Rocka Rolla': 'Creo que suena genial'
-
Van Halen, Beatles y Motley Crue encabezan los lanzamientos del Black Friday de RSD
-
Tory Lanez le da crédito a Trina por la 'causa perdida' que resultó en la fecha de lanzamiento
-
La distribución de PPL para el tercer trimestre de 2024 se acerca a los 22 millones de dólares