Martes por la noche, Taylor Swift hizo una confirmación muy esperada – apoya al vicepresidente Harris para la presidencia. “Él está luchando por los derechos y creo que necesita un luchador que los defienda”, dijo Swift. escribió en Instagram. “Creo que es un líder talentoso y fuerte, y creo que podemos lograr más en este país si lideramos con calma en lugar de caos”.
El mes pasado, el candidato presidencial republicano Donald Trump volvió a publicar la imagen generada por IA La estrella del pop, vestida con un traje del Tío Sam, admitió haber respaldado su campaña. El artículo fue publicado en la red social Verdad del político. (Desde entonces él negó él sabe todo sobre imágenes.)
Pero Swift escribió que el incidente despertó sus temores sobre la inteligencia artificial y la impulsó a compartir sus “planes reales para esta elección como votante”. Cuando Trump publicó una foto de IA, echamos un vistazo a la historia del respaldo de celebridades y sus implicaciones. puedes leer esa historia aquí:
¿Por qué es importante el respaldo de celebridades?
El respaldo de celebridades es tan importante en la política como en los productos de consumo.
“Las celebridades obtienen más participación, aumentan la atención y aumentan la conversación”, dijo Ashley Spillane. nueva investigación Participación de celebridades en política de la Harvard Kennedy School: se centra en el compromiso cívico. “Y hay un hambre real de asociarse con celebridades que puedan hacer eso, independientemente del partido político o candidato”.
Spillane dijo que su investigación muestra que no es necesario ser una estrella tan grande como Swift para influir en los votantes.
“Algunas otras personas con una base más pequeña tuvieron un impacto igualmente significativo porque también tienen una base de apoyo increíblemente atractiva”, dijo.
Los grandes nombres tienen una larga historia de apoyar a los aspirantes a la Casa Blanca. Se remonta a 1920, cuando las estrellas de cine Mary Pickford y Al Colson apoyaron a Warren G. Harding.
Frank Sinatra explicó su apoyo en una recaudación de fondos en Boston en 1979 para el futuro presidente Ronald Reagan.
“¿Por qué apoyo al gobernador Reagan?” dijo Sinatra. “Porque creo que es la persona adecuada para ser presidente de Estados Unidos”. Porque ahora está en muy mal estado, se necesita que alguien lo arregle.”
Oprah Winfrey presentó las razones Por apoyar a Barack Obama El El show de Larry King En 2007. “Las cosas que él defendió, lo que demostró que podía defender, lo que demostró valió la pena para mí”, dijo Winfrey.
A estudio de 2008 de la Universidad Northwestern evaluó el impacto del respaldo de Winfrey a Obama. Mostró que la estrella de los medios era responsable de casi un millón de votos adicionales para el 44º presidente.
El respaldo de celebridades puede ser complicado
Pero otros estudios cuentan una historia diferente.
Por ejemplo, un informe 2010 El respaldo de celebridades de George Clooney y Angelina Jolie de la Universidad Estatal de Carolina del Norte no ayudó a los candidatos políticos.
No es mala idea que las celebridades alienten tu campaña política.
“Podría resultar contraproducente”, afirmó Michael Platt, profesor de neurociencia, psicología y marketing en la Wharton Business School. educación 2023 sobre el respaldo de celebridades. “Tal vez sea una celebridad que no te gusta o con la que no estás de acuerdo políticamente.
También existe el problema potencial de la celebridad. también famoso. Platt llama a esto el “efecto vampiro”.
“Captan toda nuestra atención, ¿no?” dijo. “Eso significa que hay menos atención, menos procesamiento, dirigido al candidato que estás respaldando”.
El aumento del respaldo falso de celebridades a la IA
Otro problema es el aumento de las redes sociales y las falsificaciones profundas impulsadas por la inteligencia artificial, como que Swift parezca falsa para apoyar a Trump.
“Ha habido fotografías famosas que han sido manipuladas desde el comienzo de la fotografía, por supuesto, pero el uso generalizado de la inteligencia artificial y su ubicuidad es nueva”, dijo Douglas Mirell, abogado de entretenimiento de la firma Greenberg Glusker de Los Ángeles, quien trabaja para prevenir el uso no autorizado. AI. “Es tan omnipresente y tan manipulable que la gente no puede decir qué es verdad y qué no. Así que la IA realmente plantea una amenaza más seria para decir la verdad, que es una piedra angular de la democracia”.
Mirell dijo que aún está por verse el impacto de las imágenes generadas por IA en los resultados electorales.
“Cuando hablamos de personas como Taylor Swift o Beyoncé, su respaldo sería potencialmente muy importante”, dijo. “Y es por eso que creo que todo el mundo debería estar realmente preocupado por esto”.
You may also like
-
POWERWOLF Announces 'Summer Of The Wicked 2025' European Headlining Tour
-
GenAI Film Studio Gets Huge Backing from Andreessen Horowitz
-
Wyatt Flores: Tiny Desk Concert
-
Oasis Confirms Details of 2025 Asia Shows in Japan and South Korea
-
Photos: Former IRON MAIDEN Singer PAUL DI'ANNO Laid To Rest In London