Se informa que la hija desaparecida del baterista de Flaming Lips fue encontrada y reunida con su familia (ACTUALIZACIÓN)

Se informa que la hija desaparecida del baterista de Flaming Lips fue encontrada y reunida con su familia (ACTUALIZACIÓN)

ACTUALIZACIÓN (8 de octubre de 2024): TMZ informa que la policía les dijo que la hija de Drozd “está segura y protegida con su familia”.

Charlotte Drozd, hija Labios llameantes Falta el baterista Steven Drozd.

Según el SPD, Drozd, que se hace llamar “Bowie”, fue visto por última vez por el Space Needle de Seattle en Broad Street el 5 de octubre (sábado).

Tiene “16 años, WF, 5'9″, 140 libras, ojos marrones y cabello largo y castaño. Lleva pantalones cortos color caqui y zapatos rosas”.

LEER MÁS: 20 canciones de rock + metal con mensajes sociales

Lunes, Steven Drozd compartió una foto de su hija a través de X (antes Twitter).

“Nuestra hija Charlotte 'Bowie' Drozd ha estado desaparecida de Seattle desde las 11:30 am del sábado. Fue vista por última vez en el monorraíl. Se agradece cualquier información o ayuda”, subtituló la publicación.

También Wayne Coyne de Flaming Lips. publicado en la red social Instó a los espectadores a “llamar a la policía de Seattle con cualquier información” y proporcionó información de contacto de la madre de Drozd, Becky.

“¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡Ayuda si puedes!!! ¡¡¡La hija de Steven (tiene 16 años) está desaparecida!!! Fue vista por última vez el sábado por la mañana temprano en el Space Needle… Publicaré más información pronto. [as] Puedo hacerlo”, escribió.

“Gracias por escribir”, subtituló Drozd en la publicación. “No sabemos qué hacer”.

Página de Facebook de Flaming Lips también los que faltan vuelan.

Según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), fueron 28.886 niños desaparecidos informó el año pasado.

Se recomienda que cualquier persona que tenga información se comunique con el Departamento de Policía de Seattle al 206-625-5011.