El hermano de Joey Ramone, Johnny Ramone, está demandando a la viuda de Ramone por presunto uso ilegal de las marcas registradas y la propiedad intelectual de la banda.
La familia Ramones es complicada. Primero, ninguno de los miembros está realmente relacionado, ya que tomaron el nombre de “Ramone” después de unirse al grupo. En segundo lugar, después de que todos los miembros murieron, la propiedad intelectual de Los Ramones pasó a manos de dos herederos distintos: el hermano de Joey Ramone en la vida real, Mitchell Hyman, más conocido como Mickey Leigh; y Linda Cummings-Ramone, esposa de Johnny Ramone. Y, algo notorio, estas dos personas no se llevan bien.
En un mar aparentemente interminable de batallas legales entre los dos, la última es una nueva presentación en la que Mickey Leigh acusa a Linda Cummings-Ramone de “explotar” el legado de la banda al “obsesionarse descaradamente con pretender ser la viuda de Johnny Ramone”.
Nuevo afirmarLa presentación presentada el viernes ante el tribunal federal de Manhattan describe a Cummings-Ramone como una “ex groupie” cuyo “deseo insaciable de ser el centro de atención” “ha hecho y continúa haciendo intentos descarados de explotar y capitalizar personalmente el nombre”. , buena voluntad y el legado de los Ramones”.
“Es decir, tratar de difundir narrativas falsas de que él es el heredero […] legado de Ramones”, explica el documento. “Ciertamente no lo es. Claramente no es más que un autopromotor y un saboteador”.
“Los Ramones son únicos en muchos sentidos”, explica el reclamo. “Uno de ellos es que son el único grupo de tamaño donde todos los miembros no están relacionados y comparten el mismo apellido. Esto facilitó que el acusado se insertara en el legado de los Ramones como parte de la familia, como portavoz público y asociara su marca personal con los Ramones utilizando su nombre.Linda Ramón.'”
Según Leigh, Cummings-Ramone adoptó el nombre artístico del grupo como una forma de conectarse con la “familia”. “De hecho, 'Linda Ramone' nunca existió mientras su marido John Cummings estaba vivo”, continúa la demanda de Leigh. “Después de la muerte del señor Cummings, el acusado adoptó cada vez más el nombre de “Linda Ramone''.
Además, Leigh afirma que, a pesar de audiencias judiciales anteriores que establecieron límites sobre cómo Cummings-Ramone podría usar el nombre Ramone, ella superó esos límites en su “personaje público”.
“Señora. Cummings-Ramone se presenta al mundo como “Linda Ramone” y asume unilateralmente el papel de portavoz designada de los Ramones y “guardiana del legado”, dijeron los abogados de Lane. “Deliberadamente crea la falsa impresión de que tiene la autoridad para liderar o continuar unilateralmente el negocio de los Ramones”.
Cummings-Ramone presentó una demanda en enero pasado después de que Netflix anunciara una película biográfica de los Ramones basada en las memorias de Mickey Leigh. Me acosté con Joey Ramoneprotagonizada por Pete Davidson. Cummings-Ramone argumentó que tal adaptación sería poco más que “una recitación unilateral de la historia de los Ramones”.
You may also like
-
The Fate of TikTok in 2025 May Be in Elon Musk's Hands
-
Drake Confirms He's Touring Australia in 2025
-
PHILIP ANSELMO Was A Member Of EXHORDER 'For About Three Hours', Says VINNIE LABELLA
-
Live Nation Bans Personal Lawn Chairs, Then Charges $15 To Buy
-
Nick Cave Calls Bob Dylan's Complimentary Tweet 'A Lovely Pulse of Joy'