Mira a Sammy Hagar pelear a 114 grados de calor en Texas

Mira a Sammy Hagar pelear a 114 grados de calor en Texas

Sammy Agar Durante un concierto en Texas el jueves por la noche, lanzó un videoclip que muestra a su esposa ayudándolo a combatir el calor extremo.

Su gira Best of All Worlds es un homenaje a su difunto compañero de banda. Eddie Van Halen – llegó al Pabellón Dos Equis en Dallas, donde la temperatura alcanzó los 114º. La máxima esperada para esta época del año en la zona es de 96º.

El siguiente vídeo muestra una caja genial con las palabras “Enfriarse, Sammy, enfriarse”. Luego, su esposa Kari Karte lo ayuda a ponerse bolsas de hielo en los pies y a darle agua para beber mientras la banda continúa tocando.

LEER MÁS: Las 48 canciones de Van Halen de la era Sammy Hagar clasificadas de peor a mejor

Él le pone una toalla en la cara y ella se la pone en la espalda, luego lo ayuda a cambiarse la camisa y arreglarse el cabello. Después de terminar el día de trabajo, Hagar se pone las gafas de sol y vuelve al escenario, diciendo a la cámara: “Ciento catorce malditos grados”.

Vea a Sammy Hagar interpretar “Poundcake” en Dallas

El título del clip dice: “Mi leal entrenador detrás del escenario se ha calmado… todavía estamos muy felices. ¡Qué audiencia tan maravillosa!”. Más tarde añadió otra leyenda que decía: “Texas tiene una manera de excitarte en unas pocas horas… esta noche estuvo caliente como la entrepierna del diablo pero tan increíble como el rock n' roll”.

Cuando Sammy Hagar supo que Alex Van Halen no quería hablar con él

Hajar había dicho anteriormente que esperaba participar en la gira “Best of All Worlds”. Alex Van Halen El baterista quería entrar de todos modos. “Nos hemos puesto en contacto con él varias veces”, dijo. informado. “[W]Hicimos todas las ofertas para reunirnos o simplemente hablar o desayunar, almorzar o cenar. Ve al estudio y toca. Ven a mi casa o yo iré a la tuya. Ve a montar a caballo, siéntate en la playa. Qué es lo que quieres hacer Hagamos algo. Estemos juntos. Y nada”.

Ella agregó: “Yo estaba como, 'Él vendrá al show, debe estar en Los Ángeles o algo así'. Estoy seguro de que vendrá”. Pero no… vendió todo su equipo. Esa fue su declaración. Era como: “No, no voy a llegar a ninguna parte”.

Quedan seis shows en Estados Unidos en la gira, y el resto de las fechas finalizarán en Japón el 23 de septiembre.

Loverboy y Sammy Hagar actúan en Inglewood

Michael Anthony y Joe Satriani se unen a Red Rocker para celebrar a Van Halen en la ciudad natal de Eddie.

Crédito de la galería: Alex Kluft, UCR