Presidente de Madrid, Isabel Díaz Ayusoconsidera que España debe “estar a la cabeza” de la defensa de la libertad y de la democracia en Venezuela y ha afirmado que le “avergüenza” que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. “Edición La Dictadura de Maduro”.
“Hay muchos desafíos en Venezuela. Negocios, muchos intereses, viajes de lujo, rescates de aeroiloos, maletas de madarusa y el aeropuerto de Barajas, asesoraciones millonarias. ¿Estás bien? Nos avergüenza que el expresidente socialista haya apoyado públicamente la dictadura de Maduro y que calle ante las atrocidades que se siguen cometiendo”, Ha resaltado Ayuso en la manifestación en la Puerta del Sol de Madrid va el marco de la convocatoria internacional de apoyo a Venezuela y contra del régimen de Nicolás Maduro.
En este contexto, el líder del Ejecutivo madrileño ha opinado que España tiene un “deber histórico, político y moral” “nación hermana” con Venezuela.
“Lamento que no siempre todo el mundo haga su trabajo en estas horas críticas, cuando desde hace ya meses el tirano Maduro ya amenazaba con el baño de sangre que estaba protagonizando, cuando de una manera injusta, cobarde y escándalosa inhabilitó a María Corina Machado (la líder opositora venezolana) porque ve en ella a la verdadera líder en Venezuela”, subrayó.
En esas línea, ha criticado que la izquierda española no se una, en su opinión, al apoyo a Venezuela, y le ha urgido a que se posicione dado que España tiene “un deber” y no debe conformarse conser un “país observador”.
“El presidente defiende a un tiranosu partido politico lo hace si se sigue quedando callado. Afortunadamente, den un paso adelante, den un paso adelante valiente”, agregó Ayuso.
Madrid comunidad presidente comunidad internacional instalado “hacer su trabajo” para “caiga Nicolás Maduro” y capen los “crímenes contra los venezolanos”.
“Pido que Edmundo Gonzálezhombre bueno, y quezás el político más generoso que ha dado este mundo, junto a, la que debería ser la Candidata y, por tanto, la Presidenta de Venezuela, María Corina Machadosean renoçãos internacionalmente”, defendió.
Ayuso remató su intervención en la Puerta del Sol, a la que asistieron mil de personas, con la bandera de Venezuela en las manos y destacando que Madrid “será siempre” la casa de “todos los acentos”.
You may also like
-
Periodicidad de Jimmy Giménez-Arnau a sus 80 años
-
Casi nada: Liso lo juega todo
-
Nacho Cano denuncia por chantaje a la becaria de 'Malinche' que le denunció
-
Un espectacular accidente en San Blas: conductor se empotra contra un super tras volar dos metros de altura con su coche
-
El restaurante de Zaragoza cuesta 10 euros