Paula Badosa ganó las semifinales del US Open ante Emma Navarro y Claudica.

Paula Badosa ganó las semifinales del US Open ante Emma Navarro y Claudica.

Un ciclón arrasó la Arturo Ashé la tarde en los medios España. Emma Navarrode nombre y apellidos españoles, aunque de pasaporte estadounidense, hizo claudicar a una paula badosa que amagó con la remontada en la segunda manga pero no aprobó el 5-1 a gracia y terminó claudicando. Así es la primera jornada de las semifinales de España Abierto de Estados Unidosel que hubiera sido el mejor resultado de su carrera en un El gran slam.

La catalana firma una ferviente ascensión este verano. Ha pasado del posto 139 del mundo a coquetear con el top-20, se ha reencontrado con su tenis y con la sensación de ganar. El nombre Estados Unidos de la costa resuena. Hace poco más de dos semanas conquistó el WTA 500 decir Washingtonsu primer título en dos años, alancazó las semifinales en Cincinnati y en Nueva York Es la mejor opción en la competición de Grand Slam.

Las semifinales no fueron españolas para Conchita Martínez en 1996. Paul no tiene combustible. Estos 35 errores no son problema -siete dobles faltas incluidas, fueron una mochila demasiado cargada para ella. Intenta hacer esto Romaoponente ante la misma. Puedes obtener un resultado positivo por vender el número 20 virtual del ranking WTA.

Badosa y Navarro conocieron a Arthur Ashe. “Tengo que dar un paso adelante antes que ella”, había asegurado la española. “Tengo que dejar claro desde el primer minuto que vengo a por todas”, respondió el estadounidense, quien impuso su ley desde el principio.

No podrás mirar a ningún Paul con dignidad. El tenis local, físicamente imponente y refinado, resuelve todos los problemas en forma de grandes pelotas que se envían a España. Emma se mueve consolncia a lo ancho de la pista y se defiende con autoridad desde el fondo para ejecutor con claridad después.

Resurrección frustrada

Badosa comenzó fuera de la versión de mostrada en los últimos meses. Cometió una doble falta con la que entregó su servicio y desde ese momento su partido se fue enegreciendo. Evite el manga por primera vez en los medios. Emma no fallaba desde el fondo de la pista y Paula se desesperaba al otro lado de la red. Protege tu dominio con Segunda manga.

El 5-1 con Arthur Ashe durará varias horas después del minuto. “No puedo jugar”, confesó su entrenador en el último punto. La española había pasado de arrasar y antes que Navarro. Puede ocuparse de la mayor parte de la ciudad. Punto número 28, ciudad número 24.

“Ha fallado todo, ha fallado todo. Es la primera vez que me passa. Supongo que hay una primera vez para todo y ha llegado hoy desgraciadamente. No entiendo los motivos, necesito estudiarlo”, confesaba Badosa, contrariada por la. él. Navarro estaba arriba 5-1 para cerrar el set 5-7 y llevarse el partido.

Paula se marchó entre lágrimas. Casi no hay explicación. Deberá volver a recuperar el camino, aunque no desde el principio, sólo desde donde lo ha dejado en la gira americana.