Los Animales en granjas peleteras pueden actuar como reservorios y focos de enfermedades infecciosas emergentes. Un nuevo estudio realizado en Porcelana característica 125 tipos de virus36 de las cuales eran nuevas y 39 presenta el pasaje alto riesgo entre detalles.
investigación sobre el público NaturalezaLa Universidad Fudan de China, realizó la secuenciación metagenómica de tejidos de 461 furries (412 de granjas y 49 de ambientes naturales de venta y creados artificialmente) en todo el país.
Entre estos había visones él zorros rojosasí como Animales de Granja Polivalentes, Los Criados para obtener pieles y otros productos.
El estudio sugiere que se debería aumentar la vigilancia de estos animales para determinar la posible ruta de transmisión del virus entre especies e identificar virus con potencial para los humanos.
Los autores caracterizaron 125 especies de virus, 36 de las cuales eran nuevas y 39 de las cuales presentaban entradas de alto riesgo de transmisión. Introduzca la identificación del coronavirus y el virus A, indica Naturaleza.
Entre los virus que mostraban indicios de salto frecuente de hospedador figuraban 11 zoonóticos (u observados en humanos) y 15 de órdenes cruzadas (sin observaciones humanas).
Demonstró que los perros mapache son portadores del mayor número de especies de virus potencialmente de alto riesgo (10), y también se considera que las bayayas, los conejos y los zoros árticos son huseptes potencialmente de riesgo.
Especialmente la transmisión del virus. enfermedades infecciosas motor de la aparición de un importante motorsobre todo entre mamívelos y seres humanos.
La investigación sobre la transmisión de virus es un foco importante para los animales comunes. Esté atento al virus H5N1 en los países europeos.
You may also like
-
Atención McDonald's: “No es normal”
-
Storm Shadow y ATACMS son misiles destructores rusos desde Ucrania, a más de 300 km de distancia.
-
Esperanzador prólogo del Casademont Zaragoza femenino
-
La ministra de Defensa portuguesa reclama a España que inunde el pueblo de Olivenza, en Badajoz
-
El Ministerio de Defensa de Portugal reclama a España y a los extremistas de Olivenza