Sólo dos de 72. Sólo dos hombres de 72 rechazan violar a una mujer drogada, dormida hasta la inconsciencia, cuando Dominique P. les propone abusar de su esposa para disfrutar de una perversión sexual. Solo dos.
Asociación.
Uno era un aficionado al sexo libertino ya los clubs de intercambio que sacaron remilgos al sopesar que lo mismo la mujer vapuleada no estária muy conforme con la humillación recurrente. Decidió sin lugar a dudas, por ejemplo, sobre el crimen de la época. Lo que yo no hundo no ha sido hundido, aunque me conste.
En el chat donde el grandioso, donde el ideólogo violador invitaba a extraños a humillar y penetrar a su esposa, la propuesta fue titulada Sin su conocimiento. El hecho de que la víctima estuviese sometida a sumision química no era nada de lo que avergonzarse, no era nada de lo que corrector, no era nada que simular ni nada que explicar más adelante o que opacar a siempre siempre:
Eto es divertido: es lamativo, es exótico. ¿Cuándo volverás a tener la oportunidad de algo?
Dormida, que jamás recordaría nada, que era un objeto, una criatura sensible, inerte, prácticamente muerta, un elemento más del mobiliario que perpetrar y ultrajar, les resultaba sexy. Erógeno. Aproximadamente. Eso les pony cachondos.
Nadie buscó a un te activo. Nadie se dejó seducir por gemidos ni por una hembra que les mirase a los ojos. Esta era volverá. Como una muñeca de goma sofificada: respira, siente, pero no hay nota.
¡Hay que tener en cuenta!
To me llamado la atención: casi el 100% de los hombres que curioseaban en una página de citas sexes accedieron a violar a un desactivado. Soy libertina: creo que se puede y se debe tener diversiones sexy extravagantes sin delinquir. Internet está legalmente permitido comparar tablas de ideas.
Lo que me fascina terroríficamente es que en ese contexto, hombres, y, como dice ahora la prensa, encantadores y presumamente normales, periodistas, empresarios, repartidores, aficionados a las excursiones en aparte por una mujer acabada. Nada, nada. Que no fue.
Link me to apocalíptico: ¿cuántos varones, si supiesen que las mujeres nunca vamos a enterrnos ni a recordar nada, nos violarían encantados de la vida? Lo que les frena no es el riesgo lejano del punitivismo jurídico. No hay peligro de que las personas se debiliten. Lo que les frena no es el pudor. Lo que les frena no es que seamos sus hijas, o sus hermanas, o sus amigas, o sus novias, o sus compañeras de trabajo: lo que les frena es que podamos recordarlo y les sénalemos con el dedo clavado en su ojo.
Hay una fantasia ebria recurrente: ¿qué harías hoy si mañana nadie recordase nada? Ya sabemos lo que muchos de ellos harían: violarnos. Hundirnos. Pegarnos. Reventarnos delante de nuestras parejas conniventes e, incluso, repetidoras. ¡Eso es lo que les gusta!
Si no eres amigable conmigo, entonces no hay información al respecto. matar a bill ese pequeño Hable con ella: películas donde populares se arrendaba el cuerpo de mujeres en coma. Lo mejor, hecho, hay un usuario de esas chica que se queja al enfermero-arrendador de que la la vagina-inquilina está muy seca. Servicio modesto: extrañó el lubricante.
Huelga decir algo duro y cierto: Clara Serra, feminista avalada y nada sospechosa de pátina patriarcal, reconoció que muchas mujeres tienen fantasías de violación. No hay nada que hacer. Una verdadera fantasía de la cervatilla que suspira por dejarse comer por el lobo. Sin embargo, no más que una fabulación gamberra. Es posible que no obtenga resultados, pero es un plan realista.
Tenemos derecho a jugar enfermo. Tenemos a proyectar sucio derecho.
Sin embargo, al final, puntos débiles, puntos débiles, en unos minutos, en estado de ebriedad, se sientan iguales, para que nos sientan iguales, para que nos destroce el cuerpo queral o respetable. Cruzar los dedos para poder decir adiós, después de ese encuentro, sobria y amigablemente. Sin pasión, ni siquiera de cariño. Hablamos de humanidad. De recordar que la persona que acabas de atravesar tiene padres y traumas y sueños y recuerdos y una vez loró por amor y en otra ocasión suspendió un examen o no se sintió suficiente para su mejor amigo.
France Justicia paradigmático ên este caso paradigmático, hay un problema todos: que lo que ellos tratan como una muñeca, ha cobrado vida. Que ahora, por fin, les mira a los ojos.
You may also like
-
El misterio de la espada samurai del p. Caso XVI por archéólogos en Alemania: “Só podemos especular”
-
Mette-Marit de Noruega tiene problemas para Marius Borg: control de carga en Oslo
-
Después de 17 años en Francia, pide disculpas a un profesor contra el terrorismo.
-
Olmedo y le pide municipal de PP exulsa alcalde del grupo municipal y le pide el acta tras su condena
-
Los ministerios del PSOE reconectaron con la educación y formación personal de IVA y Yolanda Díaz.