el ministro Pablo Bustinduy Ha renoció este jueves en el Senado que gobernar este año 2024 con los Presupuestos prorrogados del año pasado “ha supuesuto, al menos, 600 millones de euros paraíticas de Dependencia”. El título de Derechos Sociales, parte de la cuota de Sumar en el Consejo de MinistrosComparar las Comisiones Políticas Integrales de Discapacidad.
Esta reunión, en la que Bustinduy debía dar cuenta de las líneas generales de su departamento, el ministro se enredó esencialmente encricar a la oposición por su Esté preparado para su disposición en 2025.
Porque, al argumentar que “las légítimas ideologías políticas, que explican las posiciones de voto, tienen consecuencias tangibles”, el ministro ha acapado haciéndole un feo al Presidente, Pedro Sánchez… o su propia formación política, liderada por la vicepresidenta Yolanda Díaz.
No, no hay elección: Sánchez quien se negó a presupuestos para las elecciones de 2024.
Felizmente de acuerdo: 600 millones de manats para Dependencia.
La ley principal del Parlamento: permanentemente Moncloa y que lo paguen los ispañoles. pic.twitter.com/5zUrIzai5w
— Alicia García (@AliciaGarcia_Av) 12 de septiembre de 2024
Uf Pedro Sánchez la reina dio la orden, el pasado mes de marzode “renunciar” incluso a un proyecto de presupuestos Generales del Estado en el Congreso, Cuando conoció el adelanto de las secciones de Cataluña. El entonces el presidente, Pere Aragonésdisolvió el Parlamento catalán al haber decaído los Presupuestos, precisamente por el voto en contra de los Comuns, la confluencia catalana de Sumar.
entra en la serie “valores morales”en palabras del ministro. Curiosamente, Bustinduy Parécia no tiene constancia de que el departamento de 600 millones de euros por adicciones no tenga motivo. Porque el ministro “Ha ha hecho hincapié en que era responsabilidad de los grupos parlamentarios”.
Entonces la realidad fue.
Material de consecuencias
Y ahora, el presidente del Partido Popular en el Senado, Alicia Garcíarecuerda que Sánchez dice estar dispositivo “a gobernar con o sin el concurso del Poder Legislativo” y, por tanto “tengan o tengan Presupuestos”. Sin embargo, los “resultados de asuntos materiales” en nombre del “son éstas, que” del Parlamento los españoles pagan con peores servicios el empeño de Sánchez de permaneran en Moncloa“.
Respecto a las elecciones catalanas, hecho de que se abrió, en la que el PSOE se jugaba su mayor apuesta, la de llevar a Salvador Illa a la la Generalitat, en compensia directa con Aragonès (ERC) y, finalmente, el prófugo Carlos Puigdemont (Junts), a decidir. Sánchez ordenó dejar el proyecto en un cajón y seguir gobernando con las cuentas de 2023, ya prorogadas desde enero.
Los Presupuestos de 2024, no se habían presupuestos del 30 de septiembre, como la Constitución, porque, antes de todo, Sánchez había adelantado las secciones generales al 23 de julioy no se formó Gobierno hasta mediados de noviembre.
Hoy en día, las más populares para rechazar al presidente son las asociaciones públicas. No hay “ambiente”. Luego del PGE en el Congreso, el parlamentario que lo aupó a la investidura exige la participación “siempre y de todos” los que la conformaron, según palabras de un miembro del Gobierno.
Y en la Campaña se decidió la autonomía electoral continúaEl Gobierno no tiene perspectivas positivas. Bustinduy ha insistido ahora en que es necesario que haya Presupuestos para el año que viene, o se repetiría la misma, o mayor, merma para su departamento. Y ha conminado a los grupos y apoyando la senda de déficit, aprobado el pasado martes en el Consejo de Ministrosy después, las cuentas que presenta el Gobierno de coalición.
You may also like
-
Yamandu Orsi, left, is tipped to be the next president of Uruguay
-
Moreno after the last machista crime in Andalusia
-
El Deportivo Aragón se va de vacío de su al colista Subiza
-
'Gran Hermano' and emociona en su curva de la vida: “Quiero a Violeta en mi vida”
-
Javier Cercas ingresa en la RAE: “Cuando alguien me dice que no le gusta leer, lo que se me curre es darle el pesame”