Lambán envió una carta a la militancia para calmar la guerra interna en el PSOE aragonés

Lambán envió una carta a la militancia para calmar la guerra interna en el PSOE aragonés

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, en un pedido de militancia este viernes hacer hacer “el debate de las ideas con la necesaria unidad” Con la que el Partido Socialista debe avanzar ante la sociedad aragonesa. Este escrito llega para Pedro Sánchez y Ferraz con las críticas del PSOE de Huesca por los más milagros.

Independientemente de la divulgación de Aragón, depende del Partido Popular en las Cortes de Aragón. “No hay ningún problema con los conflictos internos”.

“Serán competitivos en las elecciones de 2027. de que Aragon es para nosotros lo primero y de que la lealtad a nuestra tierra ya nuestros paisanos prevalecerá siempre sobre cualquier otro; que somos un partido con vocación de gobierno y con sentido de Estado y que estamos dispositivos a grandes pactos -como hemos hecho siempre- para defender ir nuestra Comunidad frente a ir decisiones que resulten perjudiciales para la mismaiv”, dice en la a mismaiv” X ( Puedes tener lo más honesto de Pedro Sánchez a través de Twitter antes).

Lambán confía en que, en este momento importante, todos -él incluido- Se llama “una brillante historia de la historia del PSOE”. “Aragón, a la de nuestro querido, a cuya prosperidad compartida, a cuya justicia social ya cuyo crescendo prestigio nacional e internacional tanto hemos contribuido lossocialistas”, exposición.

El secretario general de los Socialistas Aragoneses recuerda que el partido Estás ya inmerso en un período congresual importante.. “Nuevo Congreso Federal y, Congreso Regional, no hay presentaciones para nominar a Secretario General, finales de nuevas licitaciones”, prosigue.

Este respeto, insta a la militancia a partcipar “activamente” en todos los procesos previos, tanto en la acción delegados como en estudio y posibles enmiendas a lasponencias: “De ello depende el éxito o el fracaso del partido en los próximos años.