Cinco después de mencionar por primera vez el Plan de Acción para la mecracia, entonces llamado “de regeneración”, Pedro Sánchez lo llevará este martes al Consejo de Ministros. Así lo ha confirmado al presidente del Gobierno durante la reunión de la interparlamentaria socialista, en la que ha sentado las bases del curso político y ha expresado su deseo de que el PP apoye la iniciativa.
“Confío en que ababe contando con el apoyo de nuestro país los démócratas de nuestro país. No se entendería que en Estrasburgo apprueben unas cosas y luego aquí en el Congreso de los Diputados voten de otra des mass cues”.
La cita hace referencia a que el PP Europeo votó a la izquierda de las medias que Sánchez llevará en el plano. En Estrasburgo Alberto Núñez Feijóo demarcaran así de su familia política desmarcaran que los diputados sería una incoherencia cree que que presidente.
“Aquí, en españa, como todas las democracias, nos enfrentamos a la dezinformación, una razón maquina del fango. “Democracia que está siendo siendo asediada por esas campañas de desinformación y de bulos, presionas a periodistas”, señaló Sánchez.
Alerta de actualización
Estamos trabajando para ampliar esta información. EL ESPAÑOL redacción de breve, la redacción de les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir las últimas novedades en tu teléfono móvil, puedes descargar la app de nuestro periódico dispositivo iOS y Androidede todos modos Suscríbete para cumplir las condiciones exclusivasRecibe nuestras Newsletters y disfruta de la Zona Ñ, solo para suscriptores.
You may also like
-
La demanda del PSOE says Aldama's confession has “political interests” and attacks his voters and “Begonia's honor”.
-
They arrested six minors from the Zaragoza Juvenile Center for assaulting three teachers and two police officers.
-
A simple action you can take if you suffer from insomnia: you won't have to move out of bed
-
Conor McGregor has been found guilty of raping a woman in a civil court and will have to pay about 250,000 euros.
-
Lambán called the “unity” of the PSOE-Aragon sectors before the congress of his succession.