Norris, victoria aplastante logra para Verstappen en Singapur: Sainz 7º y Alonso 8º

Norris, victoria aplastante logra para Verstappen en Singapur: Sainz 7º y Alonso 8º

Norris iluminando la noche de Singapur Para pilotos de recuperación de humedad carrera extrema una carrera extrema, aunque extremadente comoda para él. Salvó la revalida de la salida con Verstappenal final una buena arrancada del británico, ya raíz de ahí tuvo el horizonte despejado durante todo el gran premio. El neerlandés, segundo, solo se deja siete puntos y es el queso del Sándwich de McLaren en el podio, con Piastra en el tercer escalan. [Así hemos vivido el GP de Singapur].

Son conoció a Norris Verstappen y a una persona llamada Verstappen. ricardo Gregario y le arrebató la vuelta rápida. Lando que consigue su tercera victoria de la temporada, otra vez tras un dominio aplastante, como en Zandvoort. Obtenga el resultado del domingo nuevamente para el Reino Unido.

Cruzó la meta seguido de un Verstappen repuesto de sus sumergibles problemas del viernes y unionico echo puntos en el Mundial. Norris, más bien, era el dueño de la pole dominar junto a Verstappen. Permitir la versión de cálculo Singapur y cálculos para anuncios abiertos en Singapur.

No fue un domingo sencillo el de Singapur. La humedad y las altas temperaturas hicieron que cada curva fuera más dura que la delantera, especialmente en el tramo final. Norris precintó, hay un enfrentamiento con un promedio caro para los cálculos. Las estrategias, capitales en un circuito revirado y que los resultados del sábado no variarán en gran media el domingo.

De ninguna manera, 100% probable antonomasia de los coches de seguridad, vivió su edición más tranquila. Huéfano de coche de seguridad y plagado de humo en las cabezas de los ingenieros, para ver la adecuada. es ferrari y Aston Martín acertaron. Sainz fue el primero en hacer parada y su undercut le permitió auparse hasta la séptima posición final.

Norris paró en el GP de Singapur.

Reuters.

Hamilton no va a conseguir ningún resultado en la segunda versión. Bu Alonso, que cambió gomas y resistió tirando de su manual de magia retener el octavo puesto. Así es adelantar Hulkenberg después de detrês trenecito. El trazado, revirado, impidió los avances. Difícilmente.

Los rasgos artificiales de Norris combinados con la forma de agradecimiento de Verstappen. ricardo y eleva al cuadrado los limites de toro rojo. Con dos equipos y cuatro coches para cumplir los intereses cruzados. Australiano paró a dos vueltas del final y arrebató la vuelta rápida para un Lando al que se le ababan las matemáticas.