el Real Madrid Celebró sus 365 días como invicto en La Liga con otra victoria más. Ya van 39 jornadas seguidas sin perder, una más cerca del récord de 43 que logró el Barça estafa luis Enrique y ernesto Valverde Hace ya algo más de un brillo. Un gol tempranero de lucas Vázquez y una maravilla de Mbappéque se va desatando, abrió el marcador. Rodrigo sentenció tras el descanso y protesón y Kike GarcíaHacia el final con los de casa dormidos, maquillaron el resultado para el Alavés. La fiesta terminó en susto. [Narración y estadísticas: Real Madrid 3-2 Alavés]
Mbappé fue protagonista con su primer gol en la superclase como jugador del Madrid, pero quedó lejos Bellingham y Viníciusambos más centrados hoy y tareas asociativas. Se lo puede mencionar Valverde, realmente está por encima de todo. El Bernabéu, que se enfadó y mucho con el árbitro Muñiz ruizpidió ver a vallejosy Ancelotti (mal)obedeció. Se podrán observar los días festivos locales.
Espera ahora al Madrid el Metropolitanoel escenario de sus dos únicas derotras de la temporada pasta (una en la Liga y la otra en Taza). Llegará al choque del domingo y es el mejor momento. Eto parece que carbura, pensarán en el club, superadas unas semanas de dudas y los merengues meten presión a un Barcelona según las lesiones.
AncelotiMás de 300 socios del Real Madrid, antes del partido contra el Atlético de Madrid. carvajalque estará en el derbi madrileño, fue la única ausencia por unas molestias, mientras que Bellingham jugó con la protección en su hombro derecho que ya lució casi todo el curso pasado. Estas cámaras, anuncios abiertos, uf. luis García en el Alavés.
El Madrid salió a cerrar el rapido el partido y en menos de un minuto abrió la lata. Por primera vez después de 54 segundos. La jugada se inició con un desplazamiento largo y preciso de ValverdePara controlar a Vinicius. Brompió por banda el brasileño y la puso que Lucas, capitán esta noche, apareciera desde el punto de penalti y anotara de primeras.
Enfado John Muñiz Ruiz
Porque el madridismo preveía una plácida noche, que se vio enturbiada una vez más por los arbitraris. Muñiz Ruiz amonestó a Valverde por un gesto, como hizo hace tres días Munuera Montero, ante el Espanyol, con Mbappé, Vini y el propio Fede. La polémica no iba a quedar ahí.
Sobre la media hora de partido, el colegiado galego mostró otra amarilla, que también fue para el Real Madrid, Vinicius, y protestar. Los decibelios subieron con cánticos de “Corrupción en la Federación”. Inmediatamente después, una falta fuerte de Mourinho sobre Rodrygo que no fue castigada con la cartulina en ascendido todava más a un Bernabéu que recorado a coro el nombre de Negreira. No hay señales de protesta.
El Madrid, al margen de la polémica, había seguido mandando, con los tres de arriba lánzos por Bellingham y yendo. Marcó Mbappé recibió cumplido el minuto 20, tras una gran jugada colectiva, pero nada. Puede utilizar el francés para tener la oportunidad de reabrir.
40 años para la perfección de Mbappé. Kylian la pared de espuela con Bellingham, que dio la pausa justa, y tras recibir el balón en el área, quebró al defensa del Alavés. Moisés Diarreapara completar. Se va desatando el galo, que ya lleva siete goles en nueve partidos y sin haber brillado del todo. Es mejor que en cualquier otro lugar del mundo.
penalti rodrygo
Luis García film banquillo y el descanso metiendo a Guridí Para quitar a un Agbar que, coincidencia o no, dejó la nota curiosa al pedir su camiseta a Mbappé de camino al túnel de vestuarios. Ancelotti, viendo que su equipo presentaba los mejores síntomas de la temporada, no tocó nada… y lo hizo bien.
A los tres minutos de la segunda parte, en el 48 del partido, llegó el momento de un Rodrygo algo impreciso al principio. Recibió el otro de los brasileños en la banda, se abrió ante el área de pisar y logró disparar su disparo entre las piernas. Sivera para sentenciar el partido con un golazo.
Con el encuentro decidido, todos al Bernabéu pasaron a pensar en el derbi. En la grada se escuchóon varios recados hacia los vecinos rojiblancos, aunque desde el banquillo no quisieron precipitarse con los cambios. Algunos se miraron en el estadio con cara de incredulidad cuando, al salir los primeros a calentar, al que se coreó fue a Jesús vallejos.
Antes de los 70 minutos, Ancelotti es la primera vez. Modric y endrik Por Valverde y Rodrygo. El jovencísimo delantero brasileño, aclamado por la afición, iba a tener por delante más de minutos de juego para seguir demostrando el potencial que ya había demostrado en sus breves apiciones anteriores. Descúbrelo por primera vez en el lanzamiento. Tú dentro, destroza la cuadra.
“Carletto es como Vallejo”
También el Alavés, en este caso Rebbach, dio al palo antes de entrar en la recta final del partido. El Bernabéu no descansó en su empeño por ver a un jugador: “Saca a Vallejo, Carletto saca a Vallejo”cantó. Y ahí que apareció Ancelotti, con mano blanda, para cumplir los deseos de su afición. Sobre el minuto 80, entró en el centro, junto a el se riey su nombre se grító más que el de Mbappé, que fue sustituido acompañado de militao.
Una vez que termine Madrid, no podrás llegar a la final. A sus 85 y 86 años, el Alavés cierto runrún con los dos goles del disfrute se pasó protesóndesde la frontal, y de Pozo García. “Vallejo saca” devolvieron irónicamente los cánticos de la grada devolvieron de la grada devolvieron del Bernabéu no hay problema. Los dos goles, por cierto, llegaron por el lado del centro que salió del banquillo. Guevara Tendria una más en el descanso y no fueron pocos los 'uff' que se escucharon.
Real Madrid 3-2 Alavés
Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Rúdiger, Militao (Valejo, m.80), Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde (Modric, m.69), Bellingham; Rodrygo (Endrick, m.69), Vinícius (Fran García, m.91) y Mbappé (Güler, m.80).
Alavés: Sivera; Mourinho, Abgar (Guridi, m.46), Diarra, Manu Sánchez (Pica, m.71); Novoa, Antonio Blanco (Guevara, m.60), Benavidez Protesoni, Conechny; Luca Romero (Rebbach, m.60) y Villalibre (Kike García, m.71).
Objetivos: 1-0, m.1: Lucas Vázquez. 2-0, m.40: Mbappé. 3-0, m.48: Rodrigo. 3-1, m.85: Protesoni. 3-2, m.87: Kike García.
árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité Gallego). Fede Valverde (4), Vinicius (30), Endrick (83) y Modric (95) del Real Madrid tienen muchas internacionalidades.
Eventos: Corresponsal de LaLiga EA Sports con 67.480 visualizaciones en el Estadio Santiago Bernabéu.
You may also like
-
Victoria sourdulce del Bada Huesca en Benidorm (28-30)
-
Putin announced more attacks in Ukraine with hypersonic missiles: “We have to mass-produce them”
-
Spain takes its first step towards qualifying for Eurobasket after defeating Slovakia in double overtime in a competitive final.
-
Valentia celebra en Huesca sus 60 años: “Esto es una fabrica de bienestar emotional”
-
Una antigua y grand red de trapas de pesca en Belize pudo ayudar al auge de los Mayas