'Helena'que la noche del jueves entró como un poderoso categoría 4 Viaja al noreste de Florida, cobrando la vida con 41 vida, por ejemplo, durante el ascenso, o detener el transporte marítimo destructivo de Estados Unidos.
Florida, 15 y Georgia y Carolina del Sur, de 17 años, dos de ellas bombarderos, según éste este viernes el gobernador de este estado, Henry McMaster. Carolina del Norte confirmó la fatalidad una menor de cuatro años.
Hasta el viernes por la tarde, más de 4,6 millones de personas se encontraban sin electricidad en una década de estados, mientras miles de operadores retiraban escombros, escombros y reparaban subestaciones eléctricas con capacidad para restablecer la electricidad.
Los aeropuertos de Charlotte (Carolina del Norte), Atlanta (Georgia) y Tampa (Florida) han cancelado ciudades de EEUU.
Los residentes de Florida, EE. UU., junto con Cedar Key y Perry, fueron los primeros en llamar la atención de todos, escenario antesco, plagado de calles inundadas, escombrossssssss.
Algunas localidades de esta región, como Steinhatchee, un pequeño pueblo pesquero que aún se recuperaba de la tormenta del pasado agosto del huracán 'Idalia', vieron algunos viviendas y negocios quedaron destruidos por la caída de árboles o por la fuerza de los vientos.
A las 11:00 hora local (03:00 GMT), la ciudad de Perry, en Big Bend, Florida, el punto más alto de Estados Unidos. 225 kilómetros por hora (140 millas).
Las inundaciones provocadas por las lluvias y la tormenta ciclónica, que elevó el nivel del mar a más de 3 metros sobre el nivel medio del agua, fueron cuantiosas y los daños alcanzaron cientos de kilómetros.
'Helene', posttropical con ciclo un ciclo debilitada Podrás recorrer una distancia de 55 kilómetros. (35 millas), hoy en el hospital de Tennessee se producen emergencias y situaciones, helicópteros con 54 personas resultan rescatadas y helicópteros.
Estos 20.000 residentes recibieron una orden de evacuación obligatoria, a causa de inundaciones repentinas y debido al peligro que suponía una represa en la localidad de Newport.
Carolina del Norte, gobernador de agua, Roy Cooper, alertó sobre los riesgos de peligrosos Deslizamientos de tierra provocados por lluvias torrenciales. “La agonía de la historia moderna para Carolina del Norte”, resaltó.
Localidades del oeste de este estado se ha impuesto un toque de queda del viernes por la nochefacilitadores para emergencias, para horarios locales.
El gobernador de Georgia, Brian Kemp, dijo que varios hospitales del sur de este estado se quedaron sin electricidad y que los equipos de rescate se dirigían hacia el este, donde decenas de residentes quedaron atrapados en sus casas.
La Agencia de Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) tiene 1.500 empleados y 1.500 personas están siendo atendidas, y unas 400 están recibiendo asistencia en el área de Tampa, Florida y Florida.
La Casa Blanca señaló que tanto el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como la vicepresidenta y candidata demócrata en las próximas decisiones, Kamala Harris, “están siguiendo de cerca estos estfuegos y estáncan información”.
You may also like
-
Leticia Sabater hace bailar a los ancianos de una residencia de Zaragoza: “Una señora lloró al verme”
-
El Centro Carter participó en las elecciones en Venezuela en Edmundo González Urrutia.
-
Las lluvias descargan con fuerza en Zaragoza ve provocan la caída de dos árboles de gran tamaño
-
El albergue La Sabina de Down Huesca en Fonz recibe a cerca de medio millón de usuarios este verano
-
Una organización alemana lanza una campaña a favor de usar tobilleras electrónicas en casos de violencia machista.