Confirma el inspector de Política Valencia en Benidorm.

Confirma el inspector de Política Valencia en Benidorm.

el Tribunal Supremo (TS) Aprobado el inspector de Política Nacional Valencia, JMMCSe aceptan bebidas alcohólicas según la política local. benidormen la provincia de alicante.

En principio, el condensador y los precintos penitenciarios del funcionario político Juzgado de Lo Penal Número 3 de Benidorm Considerando el delito delito de atentado contra agente de la autoridad del autor, además de ser, el autor es responsable de dos delitos leves de lesiones.

Pese a la repetición de sentencia con la Audiencia de Alicante Rebajó la pena al eliminar el delito de atentado contra agente de la autoridad y estimar parcialmente su recurso en una sentencia dictada el pasado mes de marzo.

Finalmente, la Audiencia eliminará la pena de prisión y estabilizará que el inspector era responsable de un delito de resistencia a agentes de la autoridad Previsto y penado en el 556 del Código Penal”. El agente fue condenado a la pena de Unos días en unos días a un coste de 6 euros.“manteniendo el resto de pronunciamientos”.

Ahora, el Supremo ha rechazado el último recurso de este agente de la Policía Nacional la sentencia o es firmeConfirma EL ESPAÑOL fuentes conocedoras de la resolución.

Los condensadores políticos no son responsables Unidad de Intervención Policial (UIP)también conocidos como antidisturbios, y es la pareja de la agitadora ultra Cristina SeguíFundadora del partido Vox.

la agresión

Los hechos por los que ha sido condenado en firme el inspector tubonor lugar el Benidorm en torno a las 22:50 del 10 de diciembre de 2018.

La Policía Local de Benidorm realiza una intervención de los agentes en relación con el acusado que se encontraba “en días libres con dos compañeros de trabajo”.

Al parecer, la patrulla se personó en el lugar donde se encontraba ante la llamada de un taxiista que se estaba viendo “vejado y amenazado“Inspector.

Resulta en la prevención de bebidas alcohólicas. que le mermaba pero no anulaba sus capacidades cognitivas y volitivas, le requirieron para que se identificase, negándos el acusado en numerosas casiones”, según demostró el juzgado de Benidorm.

En Valencia, el inspector del Cuerpo Nacional de Policía y el Instó defendieron al “agente político local”, que concedió una entrevista para estas cifras.

Cuando el condenado requirió el número de matrícula a los agentes que patrullaban por la ciudad de Benidorm, “sacudió su teléfono móvil hasta que chocó con la mano del agente policial, provocando que cayera al suelo”.

En este momento, “El acusado con ánimo de menoscabarlo básicamente y desconociendo el principio de autoridad se abalanzó con el agente de la Policía Local, al que propinó un boftón en la cara que también le hizo caer al suelo, Los interlocutores intervinieron para reducir lo máximo posibleempleando para ello la fuerza mínima indispensable”.

Como consecuencia de estos, uno de los agentes policiales “sufrió lesiones consistentes con rasguños en el brazo derecho, golpe en la oreja, otoscopio con lesión timpánica interna y contusión en el antebrazo”.

El segundo policía sufrió “lesiones consentidas en escoriación por fricción en antebrazo”, se lee en la resolución.

Día de fiesta en Benidorm con el inspector condensador violento sufrimiento y comportamiento que taxista testigo declara declara.

Este testigo dio “cuenta de un comportamiento regular, descortés, violento, injustificado del que después pasó a acusado: insultos y de todo”.

Comentarios, consumo de alcohol, resistencia y frustración (no soportas ningún taxi, no puedes prestar ningún servicio), no puedes controlar los impulsos”.