Luis Enrique habla de su difunta hija en una lección de despedida: “Yo me considero muy afortunado”

Luis Enrique habla de su difunta hija en una lección de despedida: “Yo me considero muy afortunado”

El tercer y último capítulo de la miniserie. 'No tengo ni idea'que tiene un luis Enrique Al igual que el personaje principal, este es a su vez. Movistar+. Este proyecto, en real entrenador del que PSG sí, mucha opinión pública, emocionalmente al respecto. El recuerdo del asturiano hacia su hija. Celúla.

Luis Enrique emocionó bir todos los espectadores con su manera de afacer la pérdida de su pequeña, Después de principios de 2019, el osteosarcoma (tumor).

Una lección de vida que da el exseleccionador español, que ha dividido siempre al público como figura del fútbol, ​​​​pero que ha cambiado el pensamiento de muchos en los últimos años por su forma tan natural de asumir uno de lossísíf' puedan recibir.

Luis Enrique Xana dijo: “Me alegro… Estos vídeos son muy interesantes.

“Mi madre no podía tener fotos de Xana hasta que un día llegó a casa y dijo… 'por qué no tengo fotos de Xana, mamá'. “No puedo, no puedo”, protesté. Xana viva ', contesté que poner físico no está, pero cada día hablamos de ella reímos y reímos”. “Yo pienso que Xana todavía nos ve. '¿Cómo quiero que Xana piense que vivimos esto?””, concluye.

Khan han pasado cinco años desde que se conociera el fallecimiento de Khan. La enfermedad de la pequeña se lévó en silencio, al mismo tiempo que su elegido Luis Enrique. El técnico asturiano dejó momentáneamente el cargo para junto a sumilia, y un día de día de Augusto se hizo pública la triste noticia.

A través de un comunicado, Luis Enrique pronunció: “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años tras luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Os agradecemos todas las muestras de cariño recibidas durante estos cremos y meses.

También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Déu y Sant Pau por los servicios médicos especiales, asistencia médica y solicitudes de voluntarios. Especial atención merece el paliativo de Sant Joan de Déu.

Te ecaramos mucho de menos pero te recordaremos cada de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Khanita.

Familia Martínez Cullell”.