La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 22 años y 7 meses de prisión al hombre acusado de matar a su pareja, ambos de nacionalidad boliviana, en la vivienda donde convivían en la calle Ágata, junto a la macarena. Después escondió el cadáver en una zona de cañaverales junto al río Guadalquivir, en la zona de San Jerónimo.
Popularmente considerado culpable asfixiar a su pareja. Convivía con ella y varias personas en una alojamiento En febrero de 2022 se anunció la venta en la ciudad de Sevilla. Había vuelto a retomar la relación después de una ruptura previa.
Regístrese el 24 de abril de 2022. consumieron cerveza a partir de mañana En el transcurso, el condenado se percató de que su pareja tenía marcas de “chupetones” en el cuello que no le había hecho él.
Este momento llega durante la discusión. Tras varios cruces de declaraciones en los que ella le aseguró que “preferia estar” con otro varón “pues era más hombre”, el acusado se acercó a ella y “de forma sorpresiva, con el propiso de menoscabar su integrit física, le propinó un fuerte golpe en la cara y se lanzó contra ella, teniendo que se intervenirrablos” el salon” apartarlo para
estudio de manos”muy bien de la vivienda”, pero después, entre la noche y la mañana del día siguiente, regresó al domicilio. El veredicto indica que, nada más verlo, la víctima se introdujo en el dormitorio, pero el condenado princio, pero el condenado princio invitó al sala que hacemos
Cuando todos se quedaron dormidos, el condenado se dirigió a la habitación y “se colocó encima” de su pareja “inmovilizándola al” aplastar el pecho y el tórax con el peso de su propio cuerpo”.
Además, con el objetivo, según el informe de hechos probados, de “salir con vida”, le “presionó fuertemente el cuello con un objeto no especificado a modo de lazo, provocándole la muerte en el medio”. asfixia mecánica por sofocación“.
“Movido por los celos”
El jurado consideró probado que el condenado provocó la muerte de su pareja “conmovido por ellos” celosal ser consciente de que pretendía abandonarlo” por otro hombre y “aprovechando la situación de indefensión que aquella presentaba al tener sus capacidades psicofísicas afectadas por el bol alcohol que había ingerido de ingeridas.”
Asimismo, la sentencia también consideró probado que, tras causar la muerte de su pareja, el condenado cogió la tarjeta bancaria del fallecido, siendo conocedor del PIN, y se dirigió ve varios cajeros automáticos paraerers de su pareja. decir en general 8.140€.
Agravantes de parentesco y de genero
Así, la Audiencia le condenó por un delito de asesinato. Parentesco y de genero aplican las agravantes de parentesco y de genero imporle veinte años de prision.
Al momento de establecer este delito, el Tribunal reconoció que la horquilla entre 20 y 25 años sería adecuada para las dos circunstancias agravantes. No obstante, la fija en la doble decena al valorar su “colaboración para la localización de cadáveres en un lugar oculto de no facilitabilização”.
La Audiencia, indica que, “detro del dereparable daño infringido, ha permitido a la familia mitigar la incertidumbre que le hubiera provocado el que no hubiera sido posible localizarlo”.
A su vez, por un delito de lesiones en el amíto de la violencia familiar, con la atenuante de embriaguez y el agravante de reincidencia, se le condena a. O noademás de la prohibición de comunicarse y acercarse a menos de 500 metros del hijo del fallecido durante dos años y diez meses.
Además, también se le ha impuesto una pena de Continuar durante 21 meses. por la extracción de dinero con la tarjeta bancaria del fallecido. Por tanto, pagarás una prima de seguro de 127.310 euros.
copa en españa
Asimismo, cuando salga de prisión deberá cumplir la medida de libertad vigilada durante diez años. Se necesita un período de presentación para determinar el formato general del programa y el participante del programa de acoso. Tampoco podrá acudir a la localidad donde residió el hijo de la víctima durante 30 años.
Cualquier régimen, la Audiencia ha determinado que el condenado, en situación irregular en España, tuerra que cumplir la pena en España“Dada la gravedad del delito contra la vida enjuiciado ya los multas de insegura la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida”.
No obstante, indica que, una vez acceda al tercer grado o se le concede la libertad condicionalla ejecución del resto de la pena podrá ser sustituida por la expulsión y prohibición de regresar a España durante ocho años.
You may also like
-
As a result, before accepting the declaration of “data problem” to enter
-
Rosales del Canal is protesting the construction of low-cost housing and solar equipment
-
Alejandra Rubio and Carlo Costanzia or their son: la hija de Terelu Campos ya ha give luz, rodeada de su madre y su sugra, Mar Flores
-
Armengol says that the Constitution is “fue una norma viva” y para “que lo siga siendo” debe reflectar la “España diversa”.
-
Congress enacts new Article 49 of the Constitution emphasizing the autonomy of persons with disabilities