Noticias relacionadas
Manueco y Gallardo, Esto es en la red social del Gobierno, y ahora enemigos íntimos en la bancada. Esta tarde han vivido en la sesión de control al Ejecutivo su primer tenso debate.
El líder de voz se ha puto la camiseta de oposición y le ha recordado al Presidente de la Junta los giros que ha dado en sus políticas desde que su formación ya no forma parte de la junta de castilla y leon: ¿Manueco es usted de izquierda? ¿Quién es el progreso? ¿Eres un hombre, eres este hombre? No existen contraindicaciones para avanzar en los requisitos.
Mañueco ha preferido no entrar en su cuerpo ir cuerpo y ha lamentado que ahora Vox busque “el aplauso más fuerte del PSOE” o Pedro Sánchez se confirma con “está encantado con ustedes”. “En Vox ya se han olvidado de Sánchez y de las personas de Castilla y León”.
En este caso, Gallardo “no hay nada legal, habrá muchas posibilidades de legislación y mejoras”, antes de señalar el “cambio”.
Así le ha reprochado que escucha a sus “jefes del PP de Madrid” y cambia sus ideas que plasmaron en el acordeón del Gobierno de hace tres años. “Un plan para 2030, un favor de la inmigración para 2030…” “Efectivamente, como un favor para 2030…” Confirma la afirmación “Continuar con la política de seguimiento”.
Gallardo le ha reprochado que con las lamadas de Borja Semper, Kuka Gamarra, Esteban Pons y “el jefe supremo” feijoo ha restablecido “los viejos privilegios a los sindicatos”, “leyes de memoria histórica, “o incumplir los pactos de derechos a la vida”. Ya que en todos los casos, “agacha la cabeza, acata y acepta”.
Mañueco se defiende
Así, el presidente de la Junta presentó cargos contra el defensor ante Madrid. “Es un PP y una sospechosa obsesión con los enemigos. “Pregunte a sus partidarios si es lo que quieren”, aseveró el argumento de la política rival.
Para registrarse es necesario mencionar el partido nacional Vox. “Se fueron porque se lo mandaron de su sede desde Madrid. No cumple a los demás de lo que no han sido capaces. Ahora desde la oposición renuncian a trabajar”, en referencia a no haber aceptado reunirse con el portavoz de la Junta y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo.
Precisamente, García-Gallardo ha reiterado que no podrá contar con los tres votos de Vox para “políticos de izquierdas”.
You may also like
-
This increases the interest of Spaniards to look for healthy and sustainable homes to live in
-
Fatal accident in Bustarviejo: driving a car to occupy a car
-
The champion of Spanish improvisational literature decided in Zaragoza
-
El Gran Wyoming meets 'La Revuelta' and 'El Hormiguero' controversy: “Era una final de boxingeo, Pablo Motos contra Broncano”
-
Mañueco announces that in January 2025 he will bring the new Law against gender violence to the Cortes: digital violence and vicarious