El Real Madrid se enfrentó a la victoria fuera de casa en Euroliga y al Olympiakos.

Se le sigue atragantando sobremanera aquello de jugar fuera de casa al RealMadrid. Cinco partidos disputados lejos del Centro WiZink entrada Euroliga y Liga Endesacinco derrotas. Pleno de fallos y una estadística para un arranque de temporada que, pese a que empezaba a aclarararse, sigue siendo tortuoso. [Así vivimos la derrota del Real Madrid ante el Olympiacos]

Antes de que los blancos cederion en esta casión Olympiakos el resultado de errores propios. Se puede defender de nuevo. Los griegos masacraron a los españoles a base de segundas y terceras oportunidades que se convirtieron en un auténtico lastre en el tramo final del encuentro.

Alternativamente, no puedes rivalizar con ningún oponente, que es de lo que se trata el término Real Madrid. Ni la conexión Campazzo-Cubierta ni la aportación de Mario Hezonja en ataque fueron suficados para sortear un nuevo pinchazo. Ill. 9 ventajosos llegaron puntos desperdiciar los merengues.

En conclusión, no es posible alquilar. El Real Madrid lo intentó una y otra vez desde el triple y el Olympiacos acabó el partido matando al rival antes de que bajara la guardia.

Esta nueva derrota, los blancos se vuelven a estancar en la Euroliga y las mismas victorias que caídas (3-3). Todavía sigue habiendo mucho trabajo por hacer para conseguir que este equipo vuelva a parecerse al de la Campaña pasada.

Alerta de actualización

Estamos trabajando para ampliar esta información. EL ESPAÑOL redacción de breve, la redacción de les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir las últimas novedades en tu teléfono móvil, puedes descargar la app de nuestro periódico dispositivo iOS y Androidede todos modos Suscríbete para cumplir las condiciones exclusivasRecibe nuestras Newsletters y disfruta de la Zona Ñ, solo para suscriptores.