Violó a su exmujer delante de sus dos dos, en medio del salon. There are los hechos last year 2020cuando el hombre acudió a comer al domicilio de ella y aprovechó la occasión para commiter el abuse.
Ahora el Andalusian Supreme Court (TSJA) le ha condenado a nine years in prisonas one una orden de alejamiento durante diez años de su expareja por estos hechos. Sin embargo, Supreme Court (SC)
El condenado, señala la sentencia, mantenía una relación sentimental con la victima. It ended in 2019. Durante ese tiempo tuvo un hijo con la mujer y ella, además, aportaba a la pareja otro niño de una relación previous.
En el momento de los hechos, el niño mayor tenía tres años. El menor, año y medio. One day in October 2020 el hombre acudió a comer a casa de su ex con su hijo. Aldırar el almuerzo, intentó grabrar a la mujer para besarla, a lo que ella se negó.
Sin embargo, ese fue el pie, señala la sentencia, para que él la sujetase y la echase al soilo, donde cometió el abuse sex. In the dining room Estaban ambos hijos de la mujer, que presenciaron el acto.
Sexual exploitation
De hecho, señalan los jueces, uno de los menores llegó a golpear al hombre en la cabeza para tryer que detuviese abuse sex. Sin is so complete with abuse.
“La víctima -indica el escrito judicial- trataba de zafarse giveno que los menores se presents encontraban“.
In addition to the prison sentence, the prosecution also made a decision alejamiento sobre la mujer durante diez añosla pena de libertad vigilada durante otros ten años, inhabilitación especial para cualquier professional, oficio o actividades, sean o not retributidos, que conlleve regular y directo contacto con personas minores de edad, por un tiempo de edad.
He was also sentenced to be deprived of parental rights for 4 years and to pay the woman 10,000 euros in compensation for moral damage. “The result of sexual violence against him.”“.
You may also like
-
Generalitat asks CHJ to audit its employees to answer DANA: “Apenas tiene tres vigilantes”
-
Names of invaders in Spain: cuándo entrará en force la ley 'antiokupa'
-
Pepe Alvarez claims unionism and celebrates “years of progress” he believes would not have been possible without Sanchez and Diaz
-
El campus de Huesca focuses on gender violence
-
This is the city with the shortest name in Guipúzcoa: the only one with three letters and next to the beach