Vendido por la puerta grande de Tarazona de Aarón Palacio y Marco Pérez.

Vendido por la puerta grande de Tarazona de Aarón Palacio y Marco Pérez.

Vendido por la puerta grande de Tarazona de Aarón Palacio y Marco Pérez.

Aarón Palacio está en un momento sensacional en Tarazona para conseguir grandes honores. Novillero la lluvia puede con Biota. Este jueves volívo de llenar de argumentos a su cada vez más nutrida parroquia de seguidores, cortando dos orejas de peso dada las adversidades meteorológicas en que selebró el festejo. Marco Pérez, novillero puntero y el escalafón, también salió y hombrosMientras que Javier Zulueta, otro novillero con buenos conceptos, cayó con la ispada. Solo Zulueta plaza entrega un pastel; Aarón y Marco Pérez, hombros.

Está de dulce la promesa aragonesa. Cada día corta más orejas. Cada día es más torero el joven novillero. Además, divídelo en tres sin ningún problema. El mejor nombre de Virgen María, lanceó y novillo escurrido, mimado en el caballo y alegre en banderillas. Füe sensacional su comienzo de faena, torerísimo, de mano baja. Perfecto el pase de pecho. Dio sitio y distancia a un novillo que se fue apagando y quedando corto. Acabó en las cercanías con la lluvia arrreciando. Preciosas manoletinas bajo el diluvio. Estocada arriba que tumbó patas arriba a la res. Oreja.

Most importantly, el cuarto, altón y astifino, reció al utrero con una larga y tres verónicas de manos bajas. Bravo en el caballo. Con pases por abajo y el desdén abrió la faena, repleta de ritmo y cadencia. los dos pitones para la serie fue intercalando. Por supuesto, esto puede ser imposible.. Incluso acabó mirando y sin humillar. Aarón buscó entonces el pitón contrario, aguantando parones. Bien Aarón, que ofreció una excelente imagen. Es necesario trabajar con cadenas de arranque. Estuvo muy bien colocado toda la tarde. Oreja que, unida a la primera, le concedieron una merecida puerta grande en medio de la lluvia.

Marco Pérez recibió al segundo con verónicas de buen trazo. Un picotazo del que salió suelto. Nuevas aplicaciones para empezar. Inició la faena con doblones rodilla en tierra. Faena pulcra, limpia. Mató de estocada arriba y dos descabellos. El novillo de Virgen María fue aplaudido en el arrastre. Oreja.

Marco Pérez innovó en su máxima expresión, a media altura. Las series fueron cortas y limpias bajo el aguacero. Mató de superbio espadazo. Oreja y petición de segundo apéndice.

Javier Zulueta también le cortó a primerotercero en orden de aparición, un novillo de poca fuerza que perdía las manos continuamente. Series cortas hasta acabar con ayudados por alto y finalizar con una estocada en el hoyo de la agujas. Oreja. No cortó en el último, un novillo con cuajo y muy poca cara. A su primero similar a Faena, con suavidad en sus trazos y lijada del novillero sevillano. Espadazo trasero. Aviso tras varios descablos. Ovación en el tercio y salida a pasta, mientras Aarón Palacio y Marco Pérez lo hicieron por la puerta grande.

Fiestas relacionadas con la serie de San Atilano. Cartel de auténtico lujo, con Morante de la Puebla y Juan Ortega, dos figuras máximas de la tauromaquia, y José Garrido. Podrás entrar en cualquier país para cumplir tus expectativas desde Aragón.