Dos activistas pegaron este miércoles una imagen de una mujer palestina y su hijo ensangrentado sobre el cuadro de Pablo Picasso 'La Maternité' en la Galería Nacional de LondresLa principal organización de Youth Demand, para armar el embargo de Israel.
En respuesta a esta protesta, poco antes del mediodía, los activistas pegaron la fotografía de una madre en Gaza con su hijo en el protector de cristal de la obra que Picasso completó en 1901, antes de verter la porla sala 43 del museo.
El grupo, que también pintó el lema “conferencia sobre genocidio” a la entrada del congreso sindical en septiembre en Liverpool, afirmó en un comunicado que el gobierno británico decretó un embargo sobre la venta de armas a Israel. petróleo y gas. Los activistas definen su identidad según Demanda Juvenil Jai Halai, 23 años. y que trabaja para la Sanidad pública en Londres, y Lunes: Malachi Rosenfeld, estudiante de 21 años.
Consideremos la columna política del Times. ambos fueron detenidos y permanentes bajo política de custodia, Puede ingresar al museo para permitir la investigación.
Sin embargo, el citado portavoz de este museo medio confirma que ningún cuadro ha sufrido daños en la acción de protesta.
You may also like
-
El PSOE de Murcia criticizes that “el PP and Vox se ponen acuerdo para tapar los pufos” del aeropuerto de Corvera
-
Solarig will invest 1,150 million in an aviation biofuel plant in Teruel
-
“dentro y fuera del campo” transmission for Montse Tomé elogió a Jenni Hermoso…
-
What are you in according to the regime of the soldiers? Putin and Kim Jong-un's friendship is ahead of zoos
-
'Frodo', el hombre gol del Utebo: “I gustaría llegar al fútbol professional”