El albergue La Sabina que gestiona la Asociación Down Huesca en Fonz, y que abrió sus puertas en marzo de 2023, a un verano intenso con una gran candidad de actividades y la atención de Hay más de 450 en España y Europa.
Un número importante de este número de usuarios ha disfrutado de las instalaciones, en las que trabajan cuatro jóvenes con síndrome de Down, y que constituye un modelo para la inclusión de personas con discapacidad en medio de accidentes automovilísticos. Erasmus+ da derecho a estudiar intelectualmente en Francia, Italia y España con el apoyo financiero de la Unión Europea.. El proyecto es un intercambio para la inclusión social y cultural de jóvenes que pertenecen a las asociaciones: Trisomi 21 de Pau, Comunitá San Pio de Geraci Siculo de Sicilia y Down Huesca.
Además, Los Uniarios de Down Huesca lo disfrutaron Puedes tomar medidasJunto a Monzón y Barbastro, podrás conocer al local Fonz.
El Albergue La Sabina ofrece las mejores vacaciones en Down España. Recientemente, el auto Down Asociación amigos de la Asociación – Isabel Orbe acudieron y los Fonz repasaron la semana de visitantes a la villa renacentista.
Concentraciones de baloncesto
Desde el año pasado, el Ayuntamiento de Fonz está trabajando en ello turismo deportivo, desarrollar su plan estratégico de turismo. Se podrán prestar servicios al mismo tiempo con el local y los locales escogieron catalanes de Smart Time Services, entidades especiales, peñas y peñas que se están reconstruyendo en el campus deportivocia.
Sin embargo, muchos clubes no pueden deportar a sus favoritos: baloncesto, balonmano o fútbol sala, entrada. Todos ellos se alojaron en el albergue La Sabina.
Desde la dirección del albergue La Sabina, Quique Alloza Destaca la “buena relación existente entre el Ayuntamiento, que pone a nuestra disponibilidad tanto el deportivo municipal como también facilita el acceso a las piscinas”. El albergue está ubicado en una situación estratégica ya que en un triángulo de 100 metros tiene alojamiento, piscina municipal y pabellón polideportivo”.
Cabe destacar que además de la actividad de albergue, La Sabina cuenta con un Centro Especial de Empleo con usuarios que trabajan de lunes a viernes durante todo el año. Estos trabajadores, falta de intelectualidad, se enargan de las tareas de limpieza y mantenimiento del pabellón deportivo antes y después de cada uso.
A estos jóvenes hay que sumar los cuatro usuarios de Down Huesca contratados por la asociación para realizar labores de mantenimiento, limpieza y restauración en el albergue, de tal modo que además de acceder al mundocaiásien la hostelería. “Eso también es gratificante para ellos, así como para los clubes que se quedan con nosotros y para aquellos a quienes les gusta compartir experiencias con los jóvenes de la asociación”obviamente director del Albergue.
La alcaldesa, María Clusa, destaca la implicación del Ayuntamiento con la Asociación Down Huesca desde el inicio del proyecto hasta la construcción de este albergue. “La afiliación nacional, que incluye a personalidades intelectuales del campo y de los campesinos medios, es sobre todo anima y embriagadora.” Además ha subrayado la apuesta municipal por “el desarrollo del sector turístico para generar dinamismo en nuestra población y buscar otros nichos como el turístico deportivo que tan buenos frutos nos está dano”.
You may also like
-
A sus 86 años, Ratan Tata, expresidente del gran estado de la India.
-
El Cid y el toro Azulito, premiados en la corrida concurso de Zaragoza
-
Fecha diaria: 10 de octubre de 2024
-
Condenan a un hombre en Pontevedra a 17 años de cárcel por maltrato y agresión sexual continuada a su pareja
-
El Cinca se vuelve a desbordar en el valle de Pineta y peligra la carretera de Bielsa.