Antonio Tejado ocultó a su enemigo.

Antonio Tejado ocultó a su enemigo.

Antonio Tejado ocultó a su enemigo.

Sobrepasado, inquieto y tremendamente molesto. El mejor Antonio Tejado pista más de un año luchando por demonar que nada tuvo que ver en el asalto a la vivienda de María del Monte y que terminó con la artista maniatada, amenazada y golpeada por los cacos.

Fuentes próximas al sobrino de la cantante aseguran que el paso del tiempo no ha hecho más que aumentar su Sensación de desamparo. Advierte que se ha accionado contra él con total impunidad y que con él no se está respetando la presunción de inocencia.

Asegura que rendirá cuentas con todos aquellos que han traspasado líneas rojas no solo cuanto al proceso adicial, sino contra los que aprovécharon la articulación mediatica para arremeter contra él y hacer asuntos públicos de su vida más privada.

No existe el tejado cartesiano plasmar en un libro, que le ayudarían a escribir, su dolor y sus vivencias tras el corralamiento mediático y judicial vivido. Tampoco se cierra a la posibilidad de conceder una entrevista clarificadora, pero cuando amaine el temporal.

De momento, el sevillano considera que los reporteros y los colaboradores son el enemigo, ya que, dice, la mayoría han sido especialmente belicosos en sus manifestaciones. Está tan convencido de que la justicia se pondrá de su lado que no tiene inconveniente en esperar el tiempo que sea. “Lo que él desea es que todos los que le han puesto la etiqueta de delincuente den un paso al frente y le piden perdón”, dice una de las pocas personas que actualmente tiene contacto con él.

Además, cambió de teléfono móvil y restringió al máximo sus contactos sociales. Apenas tiene relación con su entorno afectivo amistoso con el que solia alternar por locales de ocio de Sevilla y dicen que la relación con su novia es una montaña rusa. Sigue consus estudios de guarda forestal y ocupa su tiempo en hacer deporte y acompañar a sus familiares en preguntas cotidianas.