Utilizado como identificación e identificador del cementerio de Cariñena.

La Guardia Civil de Cariñena investiga para obtener autorización de los daños ocasionales al muro perimetral de un instituto de educación secundaria de Cariñena, así como los perpetrados en Número de clavos locales.

Todo empezó el pasado viernes, cuando El Alcalde de Cariñena Sergio Ortiz Comunicó a la Guardia Civil que varias lápidas del sementerio se encontraban con números daños. “Efectivos de seguridad ciudadana se trasladaron al cementerio, realizarán una inspección de la zona y observaron 16 dientes rotos, Además de otros daños en objetos de ornamentación como cristales, floreros y jarrones”, confirmó la Guardia Civil.

Conocedora de estos actos vandálicos, la Guardia Civil desarrolló un dispositivo de vigilancia para la zona ese mismo día. Descúbrelo urgentemente en 21.55 segundos rebío un aviso de colaboración ciudadana en la la centro de emergencias, comunicando que varios jóvenes estaban. golpeando el muro perimetral de un instituto de educación secundaria de Cariñena y que, a consecuencia de los golpes, parte del mismo se había derumbado”.

Rápidamente, “Central de Educación, tras observar los daños del muro que había provocado la caída de unos seis metros del mismo, realizó una inspección de los allrededores”, explicó la Guardia. Los medios de comunicación están preocupados “Localizaron agentes a tres jóvenes que fueron interceptados bir a pesar de que intentaron huir”, inscribirse

Trabaja en el Instituto Cariñena.
Defensa civil

La Guardia Civil asegura que en la entrevista con estos jóvenes para indicarles que se iba a dar aviso a sus repetidores leges, “Estos muestran gran nerviosismo”. Ya en dependencias oficiales y en presencia de los tutores legales, este cuerpo de seguridad garantiza que “Los menores reconocieron su autoría tanto en los daños del instituto como en los del cementerio”.

14-15 años, están siendo investigados por “supuesto delito de daños por el muro del instituto, delito continuado de daños en el cementerio y otro supuesto delito delito contra la libertad de conciencia, sentimientos religiosos y respeto a los difritala”. “Por supuesto que no hay nadapuesto que era inimputable penalmente al tener 13 años”, agregó.

Según cuenta de la Guardia Civil, las dilgencias hansido remitidas a la Fiscalía de Menores va los investigados en el postodia de sus.