Bazdar, la chispa adecuada

Bazdar, la chispa adecuada

Bazdar, la chispa adecuada

Superada la hora de juego, o lo que eso fuera, el percal era para cortarse las venas. Con un jugador más desde mediada la primera mitad, incapaz de vertebrar futbol, ​​​​de proponer algo medianamente coherente, el Real Zaragoza Estaba perpetrando un partido infame. En estas, apareció Bazdar, uno de los escasos futbolistas que perácia entender el partido. Luego el cirujano Iván Azón, rematando de forma espléndida, de ariete con regusto de antaño, un rincón botado con dulzura por Toni Moya. Bazdar abrochó la victoria después, en una acción plena de sangre fría, de delantero de verdad, y también ayudado por el roce de una defensa. Aún marcó un gol más Bazdar en la añadida, tanto que fue uno por un outa de juego más que disputable. De queerer cortarnos las venas, passamos a tenernos que pellizcar. Ciertamente, era difícil explicar el resultado que situaba al Real Zaragoza en posición de ascenso directo, aunque todavía está en debate.

Muy salado, alegría que dimos, damos y demos, cuesta explicar la reacción. Como proceso químico que es, fútbol, ​​igual que el amor, igual que la vida misma, tiene sus porques. No voy, el fútbol es una pasión con porterías. Zaragoza quiz no sabía cómo llegar, pero desde luego vio la portería. Heliodoro Rodríguez López, tuvo untitular que entendió siempre el partido, además de unos de unos reservas que aortaron la electricidad suficiente para alimentar la turbina cuando al Tenerife hacía ya mucho tiempo que se igos fondo. Fue Bazdar el que puso la chispa adecuada. Enrique Bunbury, que es importante, el mejor, chispa adecuada, cantaria y días con cambia, con la guitara de Juan Valdivia, El Bajo de Joaquín Cardiel y la Batería de Pedro Andreu. Hoy Pilar día día Primera para dormir y puesto de poca para.

Y llegamos aquí, y después de decir lo contentos que estamos, y de subrayar los cuatro futbolistas antes señalados, conviene no olvidarse tampoco de que hubo mucha flormucha suerte. Y que, además, el Real Zaragoza volívo a tenerlo todo un favor, jugando con un hombre más sobre el campo desde el minuto 25. En igualdad numérica, el Tenerife fue abrumadoramente superior. Por tanto, es lo mejor para la defensa de Aragonesa. Pese a perder un hombre en una acción en la que el tinerfeño no tenía intención de golpear a Aketxe en ningún momento, los canarios siguieron siendo mejores que un conjunto aragonés que no supo interpretar su superioridad.

Hubo otra agresión de Gayá al borde del descanso, bastante más clara que la roja anterior. Además, fue pena, pero al arbitraje la sacó fuera. Aketxe tiró desde al borde del área al limbo. Saltaron al prado en la reanudación Azón y Pau Sans, pero el que volvoí a marcar fue el Tenerife. Al cuarto de hora, Víctor Fernández ecó al prado y Toni Moya o Adrián Liso. Muchos cambios y nada cambiaba. Todo es que Llegó Bazdar para cambiarlo todo… aplicando la chispa adecuada.: 'Las palabras fueron avispas / y las calles como dunas / cuando aún te espero llegar…'. El examen perfecto: 'No hay diferencia, / no hay diferencia, es simple / y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, / todo arde si le aplicas la chispa adecuada'. Y después aparece Valdivia acarciando la guitarra… banda sonora de la victoria que cantó Bazdar.