El Real Madrid afrontaba un nuevo partido en La Liga ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. El feudo blanco se llenó hasta la bandera para disfrutar del partidazo del sábado, sin embargo Toni Kroos, especialmente a la atención de los aficionados.
Durante el encuentro, las cámaras enfocaron al exfutbolista y él, junto a sus hijos, se dirigieron al videograbador del estadio. El alemán recibió una gran ovación de sus fans durante los años antes de que pusiera fin a su carrera profesional por sorpresa.
Es la mayor parte del excéntrico campamento del Real Madrid. 80 minutos antes del Santiago Bernabéubut los dos goles del conjunto blanco disfrutar de los dos goles del conjunto blanco.
Kroos mantiene su residencia en Madrid, 'podcast' reconoció y según reconoció con Alexander Zverev y su compatriota, Visita a excompañeros en Valdebeba.
“No sé si les parece bien si aparezco de vez en cuando y digo que quiero unirme al entrenamiento. También existe el riesgo de que Carlo me diga: 'Now quedate aquí“, bromeo.
Además, descartó que actualmente a entrenar decarse. “Ahora mismo no me apetece formar adultos. La cantera en Madrid ha llegado a su fin, así que cree en ella”, afirmó.
You may also like
-
El PSOE de Murcia criticizes that “el PP and Vox se ponen acuerdo para tapar los pufos” del aeropuerto de Corvera
-
Solarig will invest 1,150 million in an aviation biofuel plant in Teruel
-
“dentro y fuera del campo” transmission for Montse Tomé elogió a Jenni Hermoso…
-
What are you in according to the regime of the soldiers? Putin and Kim Jong-un's friendship is ahead of zoos
-
'Frodo', el hombre gol del Utebo: “I gustaría llegar al fútbol professional”