Billie Eilish aterrizará en España el 9 de julio, ¿en qué festival?

La artista Billie Eilish ha anunciado una extensa gira que le llevará prácticamente por todo el mundo. La única fecha sin confirmar lugar ha sido la española, el 9 de julio, la artista aterrizará en España, pero, ¿en sala o en festival?

Apostamos por festival, pero tanto como el BBK Live como el Mad Cool dan el pistoletazo de salida ese mismo día, el 9 de julio. ¿Actuará en uno de ellos Billie Eilish? Sin duda, uno de los dos festivales se llevará el premio gordo.

Algunas pistas nos llevan a pensar que será el festival madrileño el que acogerá a la artista, ya que un día después, actuará en el festival portugués NOS Alive, donde Billie ha sido confirmada hace unos minutos, y festival con el que el Mad Cool suele colaborar en contratación de artistas.

Toca esperar, ya que seguramente no lo sabremos hasta las primeras confirmaciones de ambos festivales que suelen rondar en los meses de noviembre y diciembre, o si la propia Billie confirma que se trata de un concierto en sala y nos da una sorpresa.

A %d blogueros les gusta esto: