Cómo nos despedimos de nuestro gato cuando salimos de casa

Cómo nos despedimos de nuestro gato cuando salimos de casa

Los gatos Son unas mascotas que, por regla general, no salen de casa, lo que significa que pasan mucho tiempo solas cuando nosotros salimos va trabajar oa divertirnos.

Algunos felinos no llevan demasiado bien el hecho de quedarse solos en el hogar. Tal y como recoge La diversidad de la naturaleza.“Los gatos, a diferencia de muchos otros animales domésticos, son conocidos por su marcada independencia. Las características, la correcta interpretación o el descuido del menú, es la realización de la manifestación natural”.

Sin embargo, hay un menú, sólo tú sientes trits, solos o pops. Los gatos son sociables y necesitados de estímulos e interactor con bienestar y cuidado para garantías de otros animales o personas.

Además, nuestros felinos crean es muy profundo Con las personas con las que conviven, tal y como demostración un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad de Oregón, en Estados Unidos.

Entonces, ¿cómo le decimos adiós a nuestro gato cuando lo dejamos solo? Más bien, para ser más precisos: debemos evitar las despedidas efusivasasí como los saludos excesivamente carinosos cuando regresamos.

Si le hablamos de manera calmadaEl gato asociará que tu salida de casa o tu regreso es un evento normal y que no debreia preocuparse o sentirse triste durante tu ausencia.

Estos son los últimos otros consejos para que nuestro gato no sufra cuando salimos de casa:

  • Acostumbra al animal y que esté solo. Empieza poríodos cortos de tiempo, como una hora o dos, y luego aumenta gradualmente la candidad.
  • Adelante comida y agua fresca por hoy.
  • Que el arenaro esté limpio.
  • Juega con él. Antes de salir, deíquele, mínimo, 30 minutos de entretenimiento. Puede jugar con algún muñeco, caja de cartón, cañas ya hasta practicar algún truco. De esta forma, estarás estimulado física y mentalmente, y el gato podrá reducir los niveles de estrés y descansar cuando esté solo.
  • no hay fracaso en una habitación. Asegúrate de que la casa esté cálida y que el felino tenga espacio para moverse y explorar sin problemas.
  • Cierra las ventanas y puertas que ocurran accidentes.
  • Vamos en televisión o radio puede servir para que la mascota no se sienta izquierda.

En cuanto al tiempo máximo que puede estar solo un cato en casa depende de la raza, la edad u otros factores, pero según los expertos de Purina, los felinos. Pueden estar solos sin problema 8 o 12 horas.