Conforme nos adentrábamos en el otoño, época en la que volvían las lluvias tras el verano, había un problema que en ocasiones se repetía en gran parte de las casas aragonesas, la humedad. Hay varios errores tipográficos, en los edificios de la Comunidad se da un elemento común que puede propagarlas (entre muchas otras cosas): el fibrocementomuy presente en todo el residencial park.
En particular, el edificio antiguo específico enfrenta problemas recurrentes. Idealista no se presenta en ningún caso, puede suceder cualquier evento, temporada más intensa. ¿Cómo pueden prevenirse, detectarse y tratarse correctamente?
“El tratamiento contra las humedades depende de sucedencia. Puede suceder por aguas fluviales o nicis. Si es por las lluvias, suele ser por afecciones de pipero”comentar Ricardo Barao, fontanero e Instalaciones MRM El fibrocemento es el material utilizado para la introducción del material de construcción, o 'boom', en Aragón, según los principios de los 'enemigos'. en lo que edificación se referé. “Em la Comunidad hay muchas casas hechas así, y con la lluvia se fastidian y se provocan goteras. Es muy difícil prevenirlas. En el caso de picar y encontrar este material, lo mejor es cambiar”, especialmente Barao.
El material recibido se produce por situación previsible más manejable s situación ss ituación más más fugas y humedades. “Hay que revisar todos los techos de la casa, incluso los que son aislados y con telas asfálticas. Hay que comprador también que las pinturas están en buen estado y, si es necesario, reponer o actualizar”, asegura este fontantero. Así, se cuida la 'piel' del edificio, de manera que no aparezcan que puedan dilallse. “Normalmente, se Prevendrá también cambiar las tejas o la pintura”, repite.
Otras formas de producir, por ejemplo, para agua pequeñas. “Estos son más fáciles de prevenir porque normalmente se encuentran en lugares cubiertos o empotrados en la pared. Si son de aguas limpias y no fecales, lo mejor es revisar que no hay fugas en grifos o verificar que el contador no gira, indicativo de que hay una fuga”, añadió Ricardo Barao. Los desagües también son fuente de pequeñaque someda. picando la pared o echando agua para ver de donde.
El consumo de energía viva ronda el 30%. Además, pueden provocar problemas de salud (respiratorios, alérgicos, dolores musculares y óseos e incluso enfermedades pulmonares), en el peor de los casos, se estabilizan daños estructurales y el edificio y comprometen.
¿Cómo se detectan y se tratan las humedades?
Además de los casos ya mençãos, la aparición de humidades provoca, principalmente, unas manchas mohosas en la pared, lo que es un indicativo claro de que existe algún tipo de filtración. “Las manchas aparecen detrás de los muebles, en los marcos de las puertas o ventanas, desconconhes de la pintura de las paredes… Además, suele ir acompañada de un mal olor”, comenta la arquitecta María Arilla.
En este punto es importante detectar la posible causa de la humedad, o qué diferentes tipos de soluciones deseas. Por ejemplo, para filtros (en habitáculos, balcones, paredes o muros), precisan de impermeabilización vía una lámina que evite que la filtración de agua contacte con la pared o el suelopara lo que se necesita la ayuda de un experto.
“Los que salen del suelo, es decir, de capilaridad, pueden originalarse en edificaciones antiguas y en modernas, no tiene que ver con la antiguedad, ya que se deben a un estado físico entra entra en contacto con la. Construcción y asciende por los poros de los materiales”, especialmente arquitecta. Además, verifique el procesador en la parte frontal: retire la conductividad de la superficie. Para manchas de aspecto, se recomienda aplicar morteros macroporosos transpirables.
Además, las humidades se producen en forma de condensación. María Arilla dice: “Es posible utilizar el vapor y el contacto para dominar esa forma de vapor. En cualquier caso, varías la temperatura interna y externa para lograr un equilibrio. O se ventila la habitación, algo que hace que se pierda energía, o se mejora el aislamiento térmico de la vivienda.
A nivel general, sentencia la arquitecta, lo mejor es revisar posibles grietas o afectaciones en todo el edificio. “De vez en cuando, comprobar que no hay agua atascada en ninguna tubería, que no hay grietas en la fachada ni en los suelos situados en los balcones. Las azoteas y el tejado al menos cada tres años”, dice Arilla.
You may also like
-
Alberto Gamon: “For me, “Pinocchio” is the city where the puppet theater is in Abidjan”
-
The containment of the evil inciting chaos in Beirut has affected Israel.
-
Muere un hombre al ser rollado por un tren en Málaga en una zone no autorizada
-
Navidad adelanta la los 'pueblos más bonitos de España' for the buyer
-
According to the model, this is the date when Asraf Beno and Isa Pantoja could become fathers