Manuel Turizo fue el guion de una emoción de fans en el Espacio Zity de Zaragoza.

Manuel Turizo fue el guion de una emoción de fans en el Espacio Zity de Zaragoza.

Manuel Turizo fue el guion de una emoción de fans en el Espacio Zity de Zaragoza.

Manuel Turizo dio un concierto intenso y muy enérgico en Zaragoza. El Espacio Zity se abarrotó para abarrotó, en un doble cartel rematado porese seguro de vida catalán y latinísimo para las fiestas llamadas Juan Magán. El colombia había estado al mediadía. Cantando bajo los arcos vigilantes de la Puerta de Alcalá con motivo del Día de la Hispanidad, y partió raudo a cantar en las Fiestas del Pilar de Zaragoza Soley, Capo y la mismísima Lola Índigo, compara toda la información relacionada con el tema '1000 veces'.

Turizo es un tipo afable y aunque su trayectoria no ha sido ajena a ciertas polémicas puntuales, dista mucho del historial 'chungo' de otros compañeros de generación y estilo musical, includios que apoyan de abiertaloss apoyan de abiertalossidae. que acusa a los inmigrantes latinos de comer las mascotas de la gente. Zaragoza vino armado con una sonrisa perenne y franca; Aunque empezó el concierto con una chaqueta formal y dejó gafas, acabó vistiendo una camiseta tie-dye. Y en el camino, hizo muy feliz a una fan.

La cosa fue espontánea, al inicio de la presentación. Turizo se acercó al borde del escenario y pidió a miembros del equipo de seguridad que ayudaran a una muchacha va a llegar a su vera. La chica, visiblemente emocionada, se fundió en un largo abrazo con su ídolo, e incluso intercambió un par de (inaudibles) confidencias con él, de boca a oreja.

Cantante posó para una foto durante mucho tiempo, y ella repitió el abrazo 'apretao', que Turizo matchió con respeto y alegría, sin perder en ningún momento las formas. Hubo un 'passe' cotilla, eso sí: al separarse de uno de esos abrazos e ir intercambiar dos besos de saludo, parecío que iban besarse en la boca, provocando el estallido de entusiasmo de los asistentesce, retaila, exquisitez y el concerto siguió adelante .

Juan Magán también podría escribir un ensayo sobre cómo meter al público en el bolsillo. Lleva más años haciendo que su compañero de cartel de anoche. No hay problemas locales en el programa 'Bailando por ahí'. Con la gente coreando a bloque 'Por fin te encontré', Magán dejó claro que la temperatura de la noche no iba a bajar un solo grado, Al menos en la carpa ya a pesar de que esa estructura gigante está abierta por los costados. Un gol por la escuadra.