Solo cuatro futbolistas del Real Zaragoza firman pleno de minutos transcurridas cinco jornadas de la temporada. Dani Tasende, Iván Calero, Lluis López… y. Adrián Liso. El atacante aragonés emerge como única pieza ofensiva del equipo a la que Víctor Fernández Ha tenido siempre en el campo ya la que ha no ha incluido incluso en la rueda de cambios de los partidos. La gestión del futbolista constata la relevancia adquirida por un jugador al que, pese a 19 años, ya es una figura angular dentro del Real Zaragoza. Además, luce una carga destacable, la conocida como gala de un físico privilegiado, que se sitúa a pocos kilómetros de los profesionales.
Main Parties, Liso se ha consolidado en ese papel de futbolista descollante y como activo fundamental del club. Después de un verano pausado por su renovación y La oferta del Getafe por comprarlo; Juega un fútbol importante tras el periodo iniciación (aunque con licencia y dorsal del filial). En el inicio de la jornada, el canterano se ha ejercitado principalmente en el extremo izquierdo, en la zona del campo y en las funciones que mejor se adaptan a estas condiciones. Allí, sobresalió en Cartagena y contra elche, con actuaciones destacadas como generador de acciones ofensivas.
Embargo de pecado, sino Burgos, Víctor Fernández lo cambió a la banda derecha. Liso tendió a caer en ese bando la temporada pasada cuando el técnico le alineó en un doble despeje con Azón. Sin embargo, independientemente de esta situación, puedes terminar en cualquier situación. Este juego, utilizado por su antecesor Julio Velázquez para Víctor el Pasado año Marcar Territorio, naturalmente comprometía el estado natural de los futbolistas. Podrás alcanzar un nivel superior al modelo anterior, reubicar a unque no tardó Mouriño de lateral derecho o Azón de extremo izquierdo.
En Burgos, el técnico trasladó a Liso al costado derecho del ataque para dar entrada Adu Ares, las maniobras en esta zona son más preferidas para la publicidad. En El Plantío, aunque dejó alguna ráfaga de su explosividad y algún remate lejano con la portería enfocada con su zurda, la incidencia de Liso fue menor. Lo principal es que inicialmente, laberinto de espacios jugó en un laberinto de espacios reducidos en que sus cualidades se empequeñecen. No es Liso un futbolista de pies finos y habilidosos en pocos metros, ni tiene la precisión asociativa que exige el juego a pie cambiado. Virtudes silenciosas, muchas, son otras: ataques al espacio, verticalidad pura, potencia y duelos en carrera, centros desde la profundidad y remates focuados desde el lado natural. Liso apenas intentó un regate en partido cuando venia de intentar tres, cinco y tres en sus anteriores. En diferentes casos, puedes conectar con cualquier relación a pesar de cualquier efecto de incertidumbre y equilibrio.
Víctor Fernández Liso y el equipo y, en el descanso, ordenaron el cambio de banda, devolviendo al aragonés a su espacio natural. Todo esto está relacionado con oxígeno especial durante no más de 20 minutos. Para eso, Adu Ares paso a la derecha. Sus condiciones – regate corto, habilidad, técnica y creativatise mejor al fútbol de espacios reducidos y zonas intermedias que trataron de explotar a Liso, pero el nuevo fichaje tampoco engranó en equipo. Interpreta los roles y funciones extremas del estudio de Víctor Fernández, Aketxe coge piernas mientras se instala el sector. Entonces, Liso tendrá a Adu Ares como un compañero y un rival.
You may also like
-
España y Serbia han llegado a la fase final de la liga de Naciones.
-
La curiosa colección de Edu Casanova y el regalo de Marc Giró: “Dientes de verdad y dentaduras”
-
'Buenas noches y buena suerte': la historia detrás de la frase con la que se tituló la obra ganadora del Planeta
-
Paloma Sánchez-Garnica se hizo con el “Premio Planeta” con “Victoria”, “novela de amor”
-
Paloma Sánchez-Garnica inventa una nueva historia en el Premio Planeta con 'Victoria'.