El Ministerio de Defensa es un servicio militar permanente. Contactado Estrecho del Hornillo de la localidad turolense de Peralejos para recoger los restos del avión que el pasado viernes se estrellló contra una escalera de este barranco, en un accidente que le costó la vida a su pilotoel teniente coronel del ejercito del aire Pablo Estradade 49 años, perteneciente al Ala 12 con domicilio en Torrejón de Ardoz (Madrid).
La etapa final de la operación. agilizar la recogida de materiales aeronáuticos, Al contrario del impacto provocado por la explosión del F-18, un gran número de pedazos sufren diferentes cambios en distintos pueblos y ciudades. Los soldados distribuidos por el monte han guardado los restos en cajas y bolsas que Aeronaves y aeronaves las causas del siniestro serán enviadas al Ministerio de Defensa para su reconstrucción.
No ser excluido del servicio militar. Transportistas, agricultura y productos agrícolas.. Defensa ha instalado en tierra una gran carpa desde la que se dirige el operativo de recogida de los restos de la aeronave que se estrelló. en el transcurso de unos ejercicios de instrucción.
Investigación de accidentes Contacta con el Ministerio de Defensa y un juez togado militar se hará cargo de la tramitación del proceso. Se comunica con el Gobierno de Teruel. Enrique Gómez, quien se ha desplazado a Peralejos para participar en un Recuerdo con la ayuda del piloto. Organizado por Teruel y Ayuntamiento con Subdelegación de Defensa, 90 viviendas.
Casi un centenario de personas entre autoridades y vecinos. Se han congregado en la plaza de la Iglesia de Peralejos para guardar un minuto de silencio. la muerte del teniente coronel Pablo Estrada, al termino del cual Está disponible para volver a casa.
En 1984, se registró accidentalmente un accidente con un F-18 y un Phantom. “Ahora puede que los aviones hasta tengan miedo de pasar por aquí”afirmado José Romero, que ayudará a los dos siniestros. “Al final, van a hablar de un punto negro para la aviación en Peralejos”ha señalado a otro vecino, Juan José Peyróquien el pasado viernes halló los restos del piloto tras acudir al lugar del kazae para prestar su ayuda.
“Mi madre creyó que era un bombardeo”
khamsaun pastor de ascendencia marroquí que lleva toda su vida viviendo en Peralejos, relató que él y su madre, Reinaestaban cuidando de su herbaño de ovejas va el Monte Cuando el F-18 se estreló. Además sería mejor “El avión, que hacía mucho ruido, perdía altura y desaparecía entre las montañas para dar lugar a un fogonazo y una gran columna de humo”.
Este es un pastor de generación en generación. “Pensó que se trataba de un bombardeo”, ya que el avión siniestrado volaba junto a otro que mantenía su altura. “Aeronave que volaba alto mi madre creyó que la aeronave habia arrojado una bomba -explica Hamsa- y todavía no se ha recuperado del susto”
You may also like
-
Where to buy tickets for Berto Romero in Zaragoza
-
Cuba is suffering from a new national blackout for the third time in the last two months
-
Aldama entrega en el Supremo un listado de contratos públicos “advance decisions” and commissions
-
What can you see in Goya's exhibition in Zaragoza?
-
Contrary to the employer: ¿Cuándo entrarán en force los elojos en horas?